CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 13 de agosto de 2017

CORRELIANA EN LA IV LEGUA A SAN ANTONIO DE BENAGER 2017 CON TRIUNFO DE JAVIER ORTIZ

El C.A. CORRELIANA tuvo una destacada participación ayer sábado 12/08/17 a las 20 horas en la IV Legua a San Antonio de Benageber, con victoria absoluta de nuestro compañero JAVIER ORTIZ y puestos de honor para  MARI CARMEN MARTINEZ (1ª Vet.A fem.), SALVA PONS (1º Vet.C masc.), JUAN SALVADOR SOLER (3º Vet.C masc.) y RICARDO IBAÑEZ (3º Vet. A masc.).


Un total de 13 atletas más los 2 peques-CorrEliana  defendieron los colores del club de L'Eliana que estuvo formado por orden de clasificación: JAVIER ORTIZ, RICARDO IBAÑEZ, VÍCTOR ANTÓN, SALVA PONS, IVÁN MATALI, JUAN SALVADOR SOLER, JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ, PAU MATEU, JORGE SEMPERE, JUAN LUIS SASTRE, MARI CARMEN MARTINEZ, MANOLO GONZÁLEZ y XAVIER PONS

Esta carrera organizada por Cáritas de San Antonio Abad, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad forma parte del IX Circuito de Carreras Populares de la Mancomunitat del Camp de Túria


A las 19 horas dió comienzo las carreras en el Campo de Fútbol de S.A.B. de las categorías infantiles. SARA SÁNCHEZ y MARIO OLMOS fueron nuestra valiente representación.


A las 20 horas frente al campo de fútbol se daba la salida a los 147 atletas que cruzaron el arco de meta situado en el interior del recinto deportivo, en una agradable tarde soleada en el que se notó la bajada de temperatura de los días anteriores, pero que no obstante los corredores  sufrieron el exigente y duro recorrido de 5.572 metros por las largas subidas y bajadas que caracterizan a nuestra vecina localidad.





El atleta de CorrEliana JAVIER ORTIZ fue vencedor destacado con un crono de 0:18:58, seguido por el atleta del C.A. Delta  Juan José Cano (0:19:04) y del corredor del Valencia Terra y Mar Isaac Hirshman (0:19:21). RICARDO IBAÑEZ (CorrEliana) fue 4º absoluto con 0:19:46.
VÍCTOR ANTÓN que vuelve tras el periodo de descanso, entró en el grupo de los diez primeros clasificados con 0:21:23.
JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ y JORGE SEMPERE completaron la carrera empujando los carros de correr con sus respectivos peques.
IVÁN MATALI que no aparece en la clasificación hizo también una gran carrera pero llegó tarde a la salida.
PAU MATEU muy buena carrera en su progresión corriendo como local.


En cuanto a la clasificación por categorías, destacar a MARI CARMEN MARTINEZ, 0:28:03 1ª Veterana A fem.; SALVA PONS 0:22:44 1º Veterano C mas.; JUAN SALVADOR SOLER 0:23:27 3º Veterano C masc. y RICARDO IBAÑEZ 3º Veterano A masc.



MARI CARMEN única representación femenina ayer en San Antonio de Benagéber, escoltada durante la carrera por Manolo González y el presi, emocionada en meta tras comprobar su primer puesto de su categoría.




Tarde CORRELIANA muy agradable que disfrutamos todos muchísimo en un gran ambiente como siempre.
La próxima semana tenemos cita con el Circuito de la Diputación con la carrera de 7AGUAS y el día 23 en Loriguilla vuelve el Circuito del Camp de Túria.

ENHORABUENA POR VUESTRA CARRERA Y REPRESENTACIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario