CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 24 de agosto de 2017

CORRELIANA EN LA XV VOLTA A PEU A LORIGUILLA - 10K 2017

Ayer miércoles 23/08/17 a las 20 horas se celebró la XV Volta a Peu a Loriguilla-10K, puntuable en el Circuit de Carreres Populars del Camp de Túria y que contó con amplia y destacada representación del C.A. CORRELIANA con 22 atletas, llevándose el trofeo al club con mayor participación. JAVIER ORTIZ y RICARDO IBAÑEZ, segundo y terceros absolutos, MAGDA VILA 2ª Veterana C, SONIA EXPÓSITO campeona local y SALVA PONS 1º Veterano C masc. 


Previo a la Volta a Peu participaron las categorias infantiles.  Nuestro pre-benjamin CARLOS fue la representación CorrEliana, siendo cuarto clasificado en su carrera.


Loriguilla recibió a los participantes en una tarde soleada y calurosa, dándose la salida a las 20 horas, en un recorrido con constantes toboganes y desniveles sobre un terrero mixto de asfalto y tierra .


Las calles de Loriguilla se vieron inundadas de la la marea roja CORRELIANA!!!


Buenas carreras de los CorrElianas y un buen test  en el inicio de la temporada con diferentes retos por delante. 

JAVIER ORTIZ y RICARDO IBAÑEZ 2º y 3º Absolutos.

SALVA PONS 1º Veterano C masc.

SONIA EXPÓSITO, campeona local fem.

MAGDA VILA 2ª Vet.C fem.

CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA



David Aparicio con un tiempo de 0:32:52 fue el vencedor de la carrera, seguido por los atletas del C.A. CorrEliana JAVIER ORTIZ con 0:34:58 y RICARDO IBAÑEZ con 0:35:31. 
En la categoría femenina se impuso Carmen Maria Pérez Serrano con un crono de 0:42:06.
Un total de 346 participantes cruzaron el arco de meta.


Una vez más el club de L'Eliana se lleva el trofeo al club con mayor número de participantes, con la satisfacción del compañerismo vivido y con la clasificación de sus representantes  consolida la primera posición por clubes del Circuito del Camp de Túria, que tendrá la próxima cita el 23 de septiembre con la XI Pujada a la Montieleta en Benaguasil.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario