CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 15 de febrero de 2016

EL C.A. CORRELIANA EN EL CROSS CIUDAD DE CASTELLÓN 2016

Ayer domingo 14/02/16 se celebró en el circuito del Pinar del Grao de Castellón la última carrera puntuable del Circuito de Campo a Través 2015-2016 de la Federación Valenciana de Atletismo, con el CROSS CIUDAD DE CASTELLÓN (Campeonato Autonómico), organizado por el Club Atletismo Playas de Castellón y la supervisión de la FACV, contando con representación del C.A. CORRELIANA.


MAGDA VILA, JAVIER PONS, RICARDO IBAÑEZ, SERGIO GORRIZ, XAVI PONS y ALVARO EMBUENA defendieron los colores del club de L'Eliana donde se reunieron la mayoría de los mejores atletas y clubes de la Comunidad Valenciana.
Bonito circuito el del Pinar pero bastante blando en algunos tramos, sobre césped, tierra y arena que impidió sacar la máxima velocidad de los atletas. Climatología perfecta para correr en una estupenda mañana soleada y sin viento.

A las 11 horas XAVI PONS y ALVARO EMBUENA, participaron en la categoría Juvenil masculino, sobre una distancia de 5.200 metros.
ALVARO, consiguió una buena clasificación. 13º de la carrera con un crono de 19'07"

XAVI que arrastraba problemas musculares, también mantuvo un buen ritmo, finalizando 23º en 20'08"

A las 11:50 horas se daba la salida a una de las pruebas más competidas, la de Juniors y Veteranos,  de 6.300 metros, contando con  la representación de RICARDO IBAÑEZ y JAVIER PONS 

RICARDO finalizó en una destacada 7ª posición con un crono de 21'45

El "presi" recién operado e infiltrado en sus rodillas no se lo pensó dos veces y quiso participar de forma presencial en la última carrera del circuito autonómico de cross acompañando a los suyos. Las características del terreno eran propicias. No importaba ni el crono (31'12") ni la posición. Finalizar era todo un premio, tras tanto tiempo sin lucir un dorsal.

La incombustible MAGDA VILA, participó posteriormente en la categoría Veterana Fem. junto a las veloces chicas Seniors y Promesas. De menos a más finalizó 9ª Veterana realizando un magnífico registro de 29'41", no haciendo mella en sus piernas los 19 kms. del sábado.

Por último a las 13:20 hrs., SERGIO GORRIZ en la categoría absoluta y Promesa, de 9.400 metros, realizó una muy buena carrera, cruzando el arco de meta con un estupendo crono de 33'50, siendo el 15º de su categoría.


Vinaroz, Benicarló, La Nucía, Ontinyent, Alcoy, L'Alcudia y Castellón. 7 carreras donde MAGDA VILA, SALVA PONS, JAVIER PONS, RICARDO IBAÑEZ, VICTOR ANTÓN, SERGIO GORRIZ, XAVI PONS, ALVARO EMBUENA y HECTOR MORENO han representado al atletismo de L'Eliana junto a los mejores atletas y clubes de la Comunidad Valenciana, en el Circuito de Campo a Través 2015-2016 de la Federación Valenciana de Atletismo.
Los más jóvenes formándose y creciendo, los veteranos disfrutando y mejorando, pero en definitiva disfrutando en el gran grupo humano formado para esta temporada.
Siguen los retos y la ilusión. El año que viene repetiremos la experiencia a la que a buen seguro se sumaran más atletas y donde nuestra cantera poco a poco irá dando que hablar.
ENHORABUENA CORRELIANAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario