CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 19 de octubre de 2014

EL C.A. CORRELIANA EN LA 24ª MEDIA MARATÓN DE VALENCIA 2014

Hoy domingo 19/10/14 a las 9 horas se ha celebrado la 24ª edición del MEDIO MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALONSO, con destacada participación del C.A. CORRELIANA y alcanzando esta prueba el record de España y a la vez carrera con mejor marca mundial del 2014 y que ha contado con 9.336 participantes que han cruzado la línea de meta.


A pesar de tener a algunos de los nuestros representando por motivos obvios al equipo militar de la UME y otros en el dique seco por lesión, el C.A. CorrEliana otra vez, con 54 representantes (9º) en el top 10 de los clubes más numerosos de la 24ª MEDIA MARATÓN DE VALENCIA, llevando el nombre de L'Eliana por las calles de Valencia. 



CARLOS TORRES con1:19:39 ha sido el primer CorrEliana en cruzar la línea de meta.
MAGDA VILA, con 1:39:37, 2ª Veterana E.



CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA 24ª MEDIA MARATÓN TRINIDAD ALONSO 2014

 El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso alcanza el récord en suelo español y se sitúa como el más rápido del mundo en 2014 El Medio Maratón Valencia, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos, ya se ha convertido en el más rápido de la historia en suelo español, la sexta mejor marca mundial de la historia y la más rápida del mundo en 2014.
Abraham Cheroben, que figuraba entre los favoritos en categoría masculina ha firmado un registro de 58:48”, 38 segundos más rápido que la anterior plusmarca en territorio nacional que poseía el medio maratón de Granollers. En mujeres, la keniata Emily Muge también ha batido el récord del circuito valenciano con 1’08’01”, otro registro de categoría internacional y uno de los más veloces jamás registrado en España.
 Respecto a la participación nacional, David Solis, corredor del Bikila con 1’05’28”, ha sido el primer atleta nacional masculino, mientras que la española Elena Espeso ha finalizado como la primera mujer en cruzar la línea de meta del Medio Maratón Valencia con un crono de 1’13’02”.
Y sin tregua mañana lunes seguiremos con los entrenamientos preparatorios para el próximo Maratón de Valencia del 16 de noviembre.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario