CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 24 de febrero de 2014

EL C.A. CORRELIANA EN EL 30º MARATÓN DE SEVILLA

El domingo 23 de febrero de 2013 se ha celebrado el XXX MARATÓN DE SEVILLA con representación del CLUB D'ATLETISME CORRELIANA por medio de ROSER BAELLO, ELI LARA, JULIO CALOMARDE, JOSÉ MARIA FERNANDEZ, JOSÉ GORRIZ Y JAVIER PONS.

La representación CorrEliana con Martín Fiz

Bautismo maratoniano para ELI LARA, JOSE Mª FERNANDEZ y JOSÉ GORRIZ, que han demostrado un gran coraje, tesón y valentia.

9.000 participantes recorrieron la bella ciudad de Sevilla bajo un sol radiante y una temperatura excelente.
Increible ambiente CorrEliana, antes, durante y después de la carrera, con muchos sentimientos y emociones a flor de piel, llevándonos lo mejor de Sevilla y lo de nosotros mismos.
Mejor marca personal de JULIO CALOMARDE. Maratón tras maratón sigue bajando en muchos minutos el crono con lo que demuestra que todavía está lejos de su límite. 


Mejor marca personal también para nuestra "dama de hierro" ROSER BAELLO. Carrerón de libro, de menos a más, finalizando los últimos kms. muy por debajo de 5'/km., dejando patente su gran estado de forma. 

Debut de JOSE GORRIZ a lo grande, disfrutando mucho. Su cara de felicidad al llegar a meta lo decía todo. Premio a la constancia, tesón y sacrificio. 

Y que decir de nuestra ELI LARA y JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ. 
Pese a la lesión que arrastraba desde hace unas semanas y el derrame que le apareció en el km 20,ELI corrió más con el corazón y el alma que con las piernas. Escoltada en todo momento por su JOSETE del alma y su hermano ALVARO, con una gran sorpresa a la llegada a meta de película. 


El keniano Cosmas Kiplimo Lagat ha logrado una victoria impresionante corriendo en solitario gran parte de la carrera y ha batido el récord de la prueba con 2h08:33, mejorando la anterior plusmarca en suelo hispalense en 1 minuto y 20 segundo. Pamela Rotich (2h35:43), también de Kenia ha sido la ganadora en categoría femenina en una prueba muy emocionante, imponiéndose a la española Elena Espeso por un escaso margen de 5 segundos. La prueba transcurrió de nuevo por un circuito absolutamente céntrico y llano, el más plano de Europa, en la que han brillado los 9.000 participantes en una jornada sin incidentes y con numeroso público en las calles de Sevilla. 

Agradecer el apoyo y aliento  recibido de todas partes en especial de los familiares y amigos que nos acompañaron en el recorrido y en el viaje: REME, PICHU, PILAR, MAR y XAVI

TIEMPOS CORRELIANA:
JULIO CALOMARDE: 3:15:49
JAVIER PONS: 3:23:21
ROSER BAELLO: 3:39:33
JOSÉ GORRIZ: 3:54:10
JOSÉ Mª FERNÁNDEZ: 5:11:10
ELI LARA: 5:11:13

Un fin de semana en Sevilla inolvidable, un fin de semana llamemoslo.....CORRELIANA!!!


ENHORABUENA CORRELIANAS!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Juan Jose Morales Rodriguez
    Sois un gran club repleto de excelentes personas y lo más bonito para mi es ver como vais dejando huella de vuestro paso por las distintas maratones que se realizan en nuestro país.ENHORABUENA A TODOS LOS QUE FUISTEIS A SEVILLA POR VUESTRA PARTICIPACION.

    ResponderEliminar
  2. Eli Lara
    Que momentos!!!!! Un finde mágico!!! Gracias de corazón a todos x todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jose Gorriz
    Habran,x q habrán otros maratones,ste ha sido inolvidable ,q bien q lo hemos pasado....

    ResponderEliminar
  4. Alfonso Ariza
    Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pepe Sánchez
    Congratulations!!!

    ResponderEliminar
  6. Jose Escribano Garcia
    Sois fenomenos todos y todas cuidaros enhorabuena

    ResponderEliminar