CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

viernes, 20 de diciembre de 2013

ENTREGA DE JUGUETES PARA LA ASOCIACIÓN "KABEM TOTS"

El pasado miércoles 18 de diciembre estuvimos en la Aula Multisensorial Alaquás-Aldaia, haciendo entrega de juguetes valorados en más de 700€ para los niños discapacitados que acuden a este Centro.

La nueva Aula Multisensorial Alaquàs-Aldaia será un recurso especializado en la atención a menores discapacitados en el tiempo libre, que permitirá a los niños y niñas disfrutar de actividades lúdicas adaptadas a sus necesidades, dando prioridad inicialmente a la atención de menores con graves discapacidades. Está ubicado en el Centro Matilde Salvador de Aldaia, en un espacio cedido por el Ayuntamiento de Aldaia. La Asociación Kabem Tots se encarga de la gestión y atención del aula, que cuenta con monitores especializados dirigidos por un psicopedagogo. El Aula está dirigida a menores de entre 0 y 21 años, en horarios extraescolares y se realizan actividades destinadas a estimular la capacidad sensitiva y motriz de los niños y niñas. Kbm tots es una asociación aldaiera que se constituyó para crear un aula de estimulación basal, es decir, la tonificación de lo más básico que el ser humano tiene para comunicarse: Los sentidos. Esta entidad está formada por más de 30 personas que trabajan voluntariamente por ofrecer calidad de vida a sus hijos y familiares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario