CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 3 de junio de 2012

NUEVO EXITO DEL C.A. CORRELIANA EN EL III GRAN FONS CIUTAT DE LLIRIA 2012

Hoy domingo (03/06/12) a las 9:30 horas se ha celebrado el III Gran Fons Ciutat de Lliria, sobre una distancia de 15.000 metros, en circuito urbano/rural de asfalto y tierra.
El C.A. CORRELIANA ha vuelto a destacar de forma notable al participar con 17 atletas, siendo el segundo Club con más participación tras el Club local, clasificandose 2º en la categoria por Clubes y teniendo como campeona femenina de la carrera a VANESSA BENAVENT. MAGDA VILA y JUAN SALVADOR SOLER, campeones Veteranos C y RICARDO IBAÑEZ 3º Senior y 6º absoluto, han completado el podio en el Gran Fons de la capital edetana. 

Con el cielo nublado nos ha recibido la vecina localidad de Lliria, y una temperatura no tan alta como los días anteriores, pero con una humedad en el ambiente muy elevada.
Se guardó un minuto de silencio por Juan Alcocer i Rotglà, precursor del atletismo popular edetano.
Cerca de 500 participantes han tomado  la salida de una forma muy rápida desde el Pabellón Pla de l'Arc, en dirección a la parte más baja de la población para posteriormente subir ya sin parar hasta el km. 10. El calor y la humedad han elevado más de la cuenta las pulsaciones de todos los participantes.

 VANESSA BENAVENTE ha sido la vencedora absoluta femenina, con un crono de 1:06:05. El vencedor de la carrera ha sido Felix Pont con un tiempo de 51'01".

RICARDO IBAÑEZ, 3º Senior y 6º absoluto con 54'59".

MAGDA VILA, 1ª Veterana C, con un crono de 1:16:18

 JUAN SALVADOR SOLER, 1º Veterano C, con 59'13 y 25º de la general.


Junto al Club local, hemos recibido nuevamente distinción por nuestra siempre amplia representación y pese a tener hoy  a muchos de los nuestros en  el Triatlón de Canet, donde nuestras triatletas se han clasificado en segunda posición en la categoria de Clubes.
Felicitamos a la organización por la buena carrera ofrecida, con buena bolsa del corredor y con la comodidad de disponer del Pabellón para poder ducharse en la misma meta.

Una vez más, el C.A. CORRELIANA ha vuelto a dejar patente en Lliria el gran potencial que atesora y que no es otro que la unión y compañerismo que prima por encima de las individualidades y que nos hace cada vez más fuertes, respetados y admirados.

ENHORABONA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario