CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 1 de mayo de 2011

REPORTAJE FOTOGRAFICO MACROFONDO 2011

El pasado viernes, un grupo de valientes corredores han participado de la 27º Macrofondo de Montaña 2.011, organizado por la S.D. Correcaminos y con la colaboración del C.A. Correliana. 3 etapas con una distancia de 122 kms.

De izquierda a derecha: Ximo, Salva Gallach, María, Javier, Salva, Miguel, José Mª, Jorge, Gilo, Rafa, Genovés y Ricardo (El Juvenil)

El viernes a las 17.40 horas, desde Fuentes de Ayódar, con un cielo completamente nublado se iniciaba la primera etapa. Cerca de 35 kms y con final en Eslida. Dos fuertes aguaceros hicieron acto de presencia. Un recorrido precioso, atravesando la Sierra de Espadán, en plena naturaleza, rodeados de frondosos bosques, donde tan solo se escuchaba nuestra respiración y la lluvia debido al escaso tráfico de vehiculos.


Con las primeras autoridades de Algar del Palancia



Ximo, Salva y Gilo

El gran José María Aguilar
                                               
Genovés, que junto a Gilo,  ambos de Navajas, son clásicos corredores del Macrofondo.



Rafa, deAlbaida



Salva Gallach, ascendiendo el puerto del Oronet


Javier, Rafa y Ricardo, en las cercanías  del final de la segunda etapa.



Ramón Aznar, tuvo el detalle de acompañarnos el sábado y esperarnos en la llegada de Algar del Palancia

.

El grupo en el final del Macrofondo, en Bonrepós i Mirambell, donde nos recibieron las autoridades locales. En esta última etapa contamos con la compañía de amigos corredores que nos acompañaron en los momentos más dificiles.



Grandes corredores, grandes amigos, grandes personas.

Con el Sr. Alcalde de Bonrepós i Miranbell, D. Jesús Raga

Esta magnifica paella nos esperaba en el polideportivo de Bonrepós i Mirambell. Miguel Rubio y su esposa nos prepararon una magnífica comida.

Ximo  y Javier, recibiendo el bautismo macrofondista.

Destacar el espiritu y la camaradería del Macrofondo. Da gusto sentirse rodeado de corredores populares que son capaces de realizar este esfuerzo, simplemente por la satisfacción personal. No sabemos donde está el límite, pero si sabemos donde no está.


Me marcho de este macrofondo con la fuerte lumbalgia con la que inicié esta aventura, pero sobre todo con grandes nuevos amigos.
Agradecer sinceramente la labor de Paco Lopez y a su esposa María, por el trabajo realizado y a Miguel Bañón, . Han sufrido y mucho para que todo fuera bien.
Esperemos que este espíritu macrofondista siga adelante por muchos años.

JAVIER PONS

Amplio reportaje fotografico en:
https://picasaweb.google.com/JAVIPONS13/MACROFONDO2011#

5 comentarios:

  1. *enbidia sana ojala algun dia puga realitzar una cosa d'aquesta embergadura

    ResponderEliminar
  2. Una nova edició de la Macrofondo, vells coneguts i de nous, com Ximo o Xavi, grans persones i corredors, encara que tres dies donen per a poc. Una salutació i enhorabona per la web tan treballada, especialment a Xavi per penjar les fotos, que són una mostra de l'esforç i el companyerisme de 27 edicions de Macrofondo. Recuperat bé de l'esquena i fins l'any que ve.

    Rafa Jordà

    ResponderEliminar
  3. Fotos y música que facilitan el recuerdo de tres días que se han convertido en una de las mejores y destacadas experiencias atléticas que he tenido en 25 años. La Eliana ya no es sólo el final de Arboles y Castillos, ahora sobretodo es "Javi" y su buen hacer (clave en la primera etapa de lluvia y cuestas por la Sierra Espadán). MACROFONDO FOREVER! UN ABRAZO A TODOS DESDE NAVAJAS. :)
    Genovés

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los valientes corredores y por supuesto a los organizadores y alma de la macrofondo Paco López y María
    Eva Agea Pérez

    ResponderEliminar
  5. Seguir siempre con ese espiritu, un abrazo

    Jesus Raga Ros

    ResponderEliminar