CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 27 de diciembre de 2010

DIARIO DE UN MARATONIANO. CON LIMÓN Y SAL

Estamos despidiendo el año, que en lo deportivo a nivel personal ha sido especial y en lo social con sensaciones agridulces y contrapuestas.
Como corredor popular, ha sido sin duda el año que más he disfrutado. Muchas carreras de todo tipo, a nivel nacional e internacional,  maratones, medias maratones, grandes fondos...., llevando el nombre de L'Eliana. Doy gracias a mi entrenador y  a mis fisios porque han tenido mucha culpa de la temporada realizada sin lesiones y a mi familia por la paciencia que han tenido. Mi Garmin (GPS) señala mas de 3.500 kms. recorridos este año entre carreras y entrenamientos 

En lo colectivo tengo la satisfacción de formar parte del equipo del C.A. L'ELIANA RUNNING que todavía no ha cumplido su primer año de vida y  se va a proclamar segundo mejor club de la comarca de Camp de Turia y tercero absoluto, en el IV Circuito Divina Pastora de Carreres Populars del Camp de Turia i la Serrania, demostrando por fin que los corredores de L'Eliana existen a nivel individual y a nivel de club.
Se ha llevado la dirección técnica de la Volta a Peu de L'Eliana. Carrera que ha sido la más numerosa con diferencia en participación de las que componen el Circuito del Camp de Turia i la Serrania  y modestia aparte, mejor organizada de todas. Así nos lo han reconocido desde fuera de nuestra población. Ya existe una refencia para los amantes de este deporte en nuestra localidad.
Carreras en ruta, de montaña, triatlón.... en todas ellas ha estado presente el Club, Circuito Ruralcaja de Valencia, Arboles y Castillos....
He visto recobrar la ilusión a muchos de mis amigos/as por tener su mejor forma y competir a su máximo nivel, viendo con una enorme satisfacción  el bautizo de más de un nuevo maratoniano. Ha sido una gozada compartir carreras, entrenamientos e ilusiones con muy buena gente.
Personalmente estoy muy satisfecho del granito de arena que he podido aportar en todo esto, al igual que lo podéis estar todos cuantos habéis participado de este proyecto.
Presiento que mi aventura en el club que con tanta pasión me he entregado está llegando a su fin, pero con la conciencia y el orgullo de haber hecho algo para que L'Eliana tenga los cimientos de un gran club de atletismo popular y que a buen seguro en el futuro será algo grande.
De lo negativo, mejor pasar pagina, pero me alegro de saber ahora lo que antes no sabía.
El 2010, como dice la canción de Julieta Venegas "con limón y sal".
Feliz Año.
JAVIER PONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario