CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

.

lunes, 29 de octubre de 2018

CORRELIANA EN EL 28 MEDIO MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO 2018

Ayer domingo 28/10/2018 a las 9 horas se daba el pistoletazo de salida del 28º Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, con más de 15.000 participantes (20 atletas del CLUB DÀTLETISME CORRELIANA) en la que Abraham Kiptum, atleta keniata ha conseguido cruzar la meta del trazado valenciano en un tiempo récord de 00.58.18, superando el anterior récord mundial que ostentaba el medio maratón de Lisboa que era de 00.58.23.
Podio para MAGDA VILA como 1ª Veterana F. R
RICARDO IBAÑEZ 1:14:33 mejor marca CORRELIANA del año en media maratoón
Xavi Pons en su debut, 4º Junior tras la elite de atletas africanos
La representación del club de L'Eliana ha estado formada por (orden de llegada): RICARDO IBAÑEZ, XAVI PONS RUBIO, NACHO PÉREZ, ANDRES MONDEJAR, EMILIO BELLVER, EMILIO RUBIO, JAIME FALOMIR, SERGIO HERNÁNDEZ, SERGIO MONTANER, MIGUEL VIVÓ, JAVIER PONS, NACHO GONZÁLEZ, MAGDA VILA, MANUEL HERNÁNDEZ, LUISA CALOMARDE, RAQUEL CHAFER, MARIO OLMOS, ANA HERRERA, ANA C., y AMALIA LÓPEZ.

RICARDO IBAÑEZ, carrerón con 1:14:33, buen test para el maratón de Valencia

XAVI PONS RUBIO, magnífico debut con 1:19:16, 4º junior

NACHO PÉREZ, de vuelta con 1:27:38

ANDRÉS MONDEJAR, 1:32:14

Objetivo cumplido para EMILIO BELLVER: 1:34:10

Magnífica grupeta la formada por los Sergios y Jaime

El xiquet, XAVI PONS volvió a brillar con luz propia. El campeón junior del Circuito de la Diputación de Valencia 2018, en su plan de entrenamiento de cara al 10K del maratón de Valencia, se presentó a probar la  distancia de 21.095 metros y con la cautela de quien no se conoce en ésta carrera, paró cómodamente el crono en 1:19:16, 4º junior, solamente superado por los atletas africanos.

Y mis pupilos, que se volvieron a salir. Mejor marca personal para EMILIO y MIGUEL. SERGIO MONTANER, JAIME y SERGIO HERNÁNDEZ, completaron un medio maratón que entraba dentro del entrenamiento de cara al maratón de Valencia del próximo mes de diciembre. Como siempre se saltaron las instrucciones y volaron, consiguiendo de paso su récord personal en media maratón!!!!

MIGUEL VIVÓ

 SERGIO MONTANER

EMILIO BELLVER

Mejor marca personal para much@s de los nuestros. RAQUEL escoltada por MARIO y LUISA consiguieron bajar de las 2 horas.  

 ANA C., hizo también su mejor marca personal en media

MIGUEL, feliz con su mejor marca en media maratón con 1h38'

Con ANA HERRERA (2:10:03) en su llegada a meta

No faltaron los ánimos y apoyo logístico de Salva Pons al que echamos en falta y que esperamos volver a compartir muy pronto fatigas en el asfalto.

Y nuestra incombustible campeona MAGDA VILA, 1ª Veterana F con 1h47'. Impresionante!!!


El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso sigue haciendo historia. Abraham Kiptum, atleta keniata ha conseguido cruzar la meta del trazado valenciano en un tiempo récord de 00.58.18, Gelete Burka ha sido la primera atleta femenina en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 1.06.10. Toni Badía, atleta aragonés, primer español en terminar el recorrido con un tiempo de 1.01.14.




ENHORABUENA CORRELIANAS y ENHORABUENA a la organización. Valencia puede presumir de tener el Medio Maratón más rápido del mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario