CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

sábado, 21 de septiembre de 2013

LLEGADA A L'ELIANA DE VICTOR CERDÁ EN EL CAMINO SOLIDARIO

Ayer viernes 20 de septiembre'13 una representación del Club d’Atletisme CorrEliana y vecinos de L’Eliana se acercó hasta San Antonio de Benageber a recibir a Víctor Cerdá en su reto del CAMINO SOLIDARIO, en la cuarta etapa con salida en Gàtova para finalizar en Ribarroja, pasando por Olocau, Marines, Serra, Naquera, Bétera, San Antonio de Benageber y L'Eliana. 



Desde San Antonio a L’Eliana, donde llegó en un emotivo recibimiento y donde nuestro Alcalde D. José María Angel le hizo entrega del documento acreditativo de paso, además de ser obsequiado con el símbolo de nuestra localidad.


Posteriormente seguimos la carrera a pie hasta el Ayuntamiento de Ribarroja de Turia escoltados por nuestra Policia Local, y por los compañeros del C.A. Ribapeu-Ribarroja que esperaban a la entrada de su término municipal.
El camino solidario es el nombre del Reto que se ha propuesto realizar el componente del equipo Cazarettos Víctor Cerdá con el único fin de concienciar a la sociedad de la necesidad de investigar las mal denominadas Enfermedades "raras". Un camino que unirá a pie los 266 pueblos de la provincia de Valencia durante 31 etapas y con un total de 1800km. El Camino comenzará y finalizará en Valencia del 17 de septiembre al 19 de Octubre. 

Mucha suerte Victor en tu reto, que es el reto de la esperanza e ilusión de muchas familias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario