CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

lunes, 14 de enero de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN EL 10K DIVINA PASTORA 2013

Ayer domingo(13/01/13) cincuenta atletas del C.A. CORRELIANA participaron en la edición más numerosa del 10K DIVINA PASTORA VALENCIA. La marea roja de L'Eliana inundó una vez más las calles de Valencia.


5ª edición organizada por el C.A. 10K VALENCIA en colaboración con  BLUE LINE EVASION RUNNING y el Exmo. AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, se ha convertido para muchos corredores populares en la primera gran cita del año, con más de 8.000 inscripciones.

La participación femenina ha supuesto un total del  24% del total de participantes y en el que las chicas Correliana han contribuido en buen número.

Objetivos diferentes como ya viene siendo habitual entre l@s corredor@s de L'Eliana. La próxima semana el Medio Maratón de Santa Pola, el GR10-XTREM, en febrero Maratón de Espadán,  Maratón de Sevilla ....., pese a ello muy buenas marcas, con 10 marcas sub 40' (2 sub 35'), y con el grupo que ha entrenado duro y que han conseguido bajar de 45'. Tambíén muy buenas carreras en el resto de Correlianas entre los que había much@s debutantes en la distancia.




Mágnifico ambiente en los momentos previos y posteriores a la carrera en el "Team Village", zona creada por la organización con carpas rotuladas con los nombres de los Clubes con mayor representación. Avituallamiento liquido y sólido desde primera hora de la mañana, y que sirvió como punto de encuentro de nuestro Club.


Los vencedores de la carrera han sido Lasri Abdelghafour (29'46") y en la categoría femenina Isabel Checa (33'19"). El total de corredores entrados en meta ha sido de 7.569.
 La organización estima que el año que viene alcanzará su objetivo inicial de reunir a 10.000 corredores para una prueba que, cada año, se supera a sí misma en número de atletas y en solidaridad. 

ENHORABUENA CORRELIANAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!

1 comentario:

  1. Un gran equipo el C.A. Correliana y muchos amigos. La marea Roja perfectamente uniformada en la 10 K Divina Pastora de Valencia 2013. Menudo pedazo de equipo...el mejor.
    Manu Zafra

    ResponderEliminar