CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 28 de octubre de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN LA QUARTA I MITJA MARATÓ DE VILAMARXANT 2012

Hoy domingo (28/10/12) el C.A. CORRELIANA ha participado con 30 atletas en  la primera edición de la Quarta i Mitja Marató de Vilamarxant, carreras puntuables en el VI Circuit de Carreres Populars del Camp de Turia i La Serrania, organizado por el Ayuntamiento y el Club d'Atletisme Vilamarxant.


A las 9 horas daban comienzo las dos carreras. La Quarta de Marató, de 10.548 metros y la Mitja Marató de 21.097 metros, en una mañana más fresca de lo normal que junto al sol radiante ha permitido a los participantes disfrutar del bonito recorrido, con constantes toboganes y disfrutando del Parque fluvial del Turia. La primera de las carreras puntuaba de forma habitual en el Circuito CRM y ha sido donde los representantes de L'Eliana han participado con 29 atletas, aunque como en el caso de José Coronada y Marco Garcia han realizado 10 kms. previos y posteriormente han completado la Media Maratón. EVA MARTÍN ha sido la representación CORRELIANA en la Mitja Marató.



Jornada de debuts Correlianas. MARTA PITARCH y JORDI VIDAL.

A falta de tres semanas para el Maratón de Valencia, realizando el sábado largos de 30 kms. de asfalto (MAGDA, NACHO, JAIME, CESAR, JULIO, TONI, PACO y el presi)  y FRANC 40 kms. de montaña, con bajas importantes, pero sobre todo contando con la gran ilusión, sacrificio y compromiso de este gran grupo, sin importarles lo propio, seguimos en la brecha, siendo el Club con mayor participación, clasificándonos 2º mejor Club por tiempos y asaltando la primera posición por Clubes del Circuito del Camp de Turia y La Serrania. 
MAGDALENA VILA y DOMINIQUE KERLEAUX 1ª y 2ª respectivamente Veteranas D. PEPA CORTELL 3ª Veterana B.
PEPA, DOMINIQUE Y MAGDA


Impresionante los peques de CORRELIANA. Han completado la carrera con muy buenos tiempos y en una categoría muy por encima de su edad. AITANA LÓPEZ, XAVI PONS y VICTOR LÓPEZ de 11, 13 y 14 años respectivamente. El futuro Correliana!!!!


CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA
(PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)

CLASIFICACIÓN POR CLUBES:
1º C.A. VILAMARXANT
2º C.A. CORRELIANA
3º A.C.P.L. BENAGUASIL
4 C.A. RIBAPEU-RIBARROJA
5º C.A. POBLA DE VALLBONA


El vencedor de la carrera ha sido  Jorge March del C.A. RIBAPEU-RIBARROJA  con un tiempo de 36'20".
Agradecer a nuestros compañeros AURORA, PILAR, CRISTINA, LAURA, ROCIO y JAVI G. que se han acercado a animarnos.
Aprovechamos también para enviar un fuerte abrazo a SALVA SOLER que los tenemos en el dique seco durante dos semanas por la intervención bucal que se le ha practicado esta semana.

Por último felicitar a todos los participantes y a los compañeros del C.A. VILAMARXANT por la mágnífica carrera ofrecida.

C.A. CORRELIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario