CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 1 de octubre de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN EL II TRAIL ALPUENTE


El pasado domingo 30 de octubre de 2012, una representación de 11 corredores del C.A. CORRELIANA, se desplazó hasta la Comarca dels Serrans, para participar en la segunda edición del TRAIL DE ALPUENTE, de 18 preciosos kms.; tercera carrera puntuable en la LIGA CXM SERRANÍA, organizada por el Ayuntamiento de Tuejar, Cárnicas Serrano, Asoc. Amigos de Alpuente y el C.A. Cerro Negro.
Como viene siendo habitual el Club de L'Eliana ha sido uno de los clubes con mayor representación, teniendo a Vanessa Benavent como vencedora absoluta.


Con los amigos AGUS y MOCHI del C.A. CARNICAS SERRANO

Alpuente nos recibió con una fresca temperatura de 9º. La Carrera con un circuito por la población y  alrededores de Alpuente en un muy bonito recorrido, que según els "muntanyencs" es muy corredora, ya que en casi su totalidad transcurre por pista forestal. Pese a ello las fuertes cuestas estaban presentes. Los dos últimos kms. de una gran belleza paisajistica, con más valor si cabe tras los recientes incendios que han asolado a la Comarca del Serrans.


Laura, Paqui, Dominique, Laura y Vanessa, ha sido la representación de féminas Correliana. Super-Domi, ha vuelto a subir al pódio como 2ª Master F.

Nuestra campeona Vanessa ha punto de coronar Alpuente en la primera vuelta 

Salva Soler, "pensat i fet" se plantó en Alpuente consiguiendo un meritorio segundo puesto en la categoría MASTER M.

Franc López, 1h37'27", buena carrera tras no haber podido estar en el Maratón de Javalambre.

Juan Carlos Ibañez, 1h40'58", feliz de correr nuevamente en el pueblo natal de su padre.

Laura Herrera, que el próximo domingo disputará el campeonato de España de Clubs FEDME, Javier Pons y Javi Galindo, que nos acompañó para estirar las piernas ante su próximo reto del proximo jueves en el Ultra Trail Atlas Toubkal de 105 kms. por las montañas de Marrakech (Marruecos)

Manuel Tarín, 1h55'24", que repite también otro fin de semana "muntanyenc"
El joven David Orient, que no se pierde una, finalizó valientemente en 2h07'19".

Luisa Colomarde, entrando en meta junto a sus peques, finalizó muy entera y confirmando la recuperación paulatina de su estado de forma.


Y final emotivo de Dominique Kerleaux y Paqui Castaño, escoltadas en los últimos 300 metros por Manuel, hijo de Dominique y compañeros Correlianas. Pueden con lo que se propongan. ¡SENSE LÍMITS!
Agradecer la compañía de nuestra compañera Mª José Alandes y de nuestro reportero fotográfico Manu Montalbán.

Total participantes llegados a meta: 224.

Vencedores: José Luis del Campo, del C.A. Carnicas Serrano (1h19'00) y Vanessa Benavent, del C.A. Correliana (1h37:35)
Y otro jamón más a la despensa de Correliana por participar con más de diez corredores.


Felicitar a la organización, en especial a Pedro Fco. Prieto, por la buena y cuidada carrera, tanto en la salida con buena animación, buena señalización, buenos avituallamientos y por los bocatas y fruta al finalizar la carrera.
Seguro que no nos permos la tercera edición!!!!!

ENHORABONA CORRELIANAS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario