CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 26 de agosto de 2012

FIN DE SEMANA CORRELIANA



El sábado 25 de agosto '12, en la Volta a Peu a La Canyada (6.400 metros) VANESSA BENAVENT y RICARDO IBAÑEZ consiguieron una buena clasificación. VANESSA 2ª absoluta y 1ª Veterana A. RICARDO 4º absoluto y 3ª Senior.

También participaron PILAR, AMPARO, NURIA, MIGUEL, NACHO y PEPE.
Hasta la Sierra de Javalambre se desplazaron el viernes a las 5 de la madrugada una grupeta de "muntanyencs" para preparar in situ el recorrido de la próxima edición del del maratón de montaña de Javalambre. RABOSA, JAVI GALINDO, LUIS I. GARCIA, FRANC LOPEZ, JOSÉ LOPEZ, MOCHI, ETIENNE.... a los que se unieron más corredores de otros clubes incluido el gran "Paco Calabuig" organizador de la carrera y anfitrión del entrenamiento. Paco dió consejos sobre esta dura y poco corredora carrera. Cinco horas y media recorriendo la sierra aragonesa, con baño espectacular bajo la cascada del nacimiento de un riachuelo

DOMINIQUE, PAQUI y Mª JOSÉ, subieron el sábado a la Montieleta. entrenamiento de 14 kms.


Y en la imagen, SUZET, DOMINIQUE, AMPARO y MAR que se desplazaron hasta Pedralba en bicicleta. Nos alegramos ver nuevamente a MAR en el grupo. Esperamos verla pronto correr!!!
Estamos pendientes de SANTI HERRERA que ha participado hoy en el Medio Maratón de Montaña de Es Bordes en el Valle d'Aran. 21 kms. y 1.300 metro + acumulados. Esperamos que el debut en la categoría minimalista del "pies negros" sea todo un éxito. Esperamos tu crónica "SANTIbiótico"



No hay comentarios:

Publicar un comentario