CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

miércoles, 13 de abril de 2011

¡HACIENDO AMIGOS, HACIENDO CLUB! ¡NO CORRES SOLO!

¡No corres solo!. Es el lema de nuestro club, lo que implica que también queremos trasladar esa filosofía  a nuestros amigos corredores, triatletas, deportistas que están repartidos por todo el mundo. Estamos trabajando  para conseguir  la colaboración y acercamiento con todos los clubes amigos para compartir y ayudarnos en nuestras respectivas actividades y proyectos. Como dice Toni Noguera del C.A. Vilamarxant, entre todos tenemos que ayudar a fomentar este deporte que  nos fascina. Ya somos unos cuantos clubes amigos, gracias a todos ellos por su buena acogida. Pronto seremos más.


9 comentarios:

  1. Servando Fernandez Carrocera
    Los Chanwas corremos con nuestros hermanos de Correliana. Estamos desde Asturias apoyando tan magnifico lema.

    ResponderEliminar
  2. Fran Garcia
    Nunca corres solo

    ResponderEliminar
  3. Manu Zafra
    Rocafort Running está con vosotros, nuestro lema es HACER DEL DEPORTE UN GRUPO DE AMIGOS y estamos encantados de poder contar con corredores como vosotros para promoveer este bonito deporte.. Por supuesto que no corres solo estamos aquí........en Rocafort-Valencia. Enhorabuena por el lema y os enviamos un fuerte abrazo a todos los corredores de CORRELIANA.

    ResponderEliminar
  4. Orpesa Corre, Rocafort Running, como Correliana, clubes recien nacidos pero con corredores con muchos años de experiencia. Fran, Manu, toda la suerte para llevar el proyecto adelante, que no es tarea facil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Kike Boutureira
    Sois grandes por hacer, de este deporte, un grupo de amistad, de convivencia en una comunidad como la nuestra, somos, sois grandes, seguid asi

    ResponderEliminar
  6. J.j. Garcia Navarro
    Un política genial! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo soy Javier Navarro, directivo del club de Atletisme de la Vall dÚixo. Me parece genial tú propuesta. Para empezar si te parece el día 21 de mayo organizamos el Gran Fons Ciutat de La Vall d´Uixo, un 10km homologado y con premios en metálico. Las inscripciones en Carreras Populares.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. C.a. Riba-Roja Ribapeu
    Exactamente, a todos nos entusiasma lo mismo, todos vamos en la misma dirección!!! Sin nuestra unión realmente no somos nada.

    ResponderEliminar
  9. J.j. Garcia Navarro
    Y lo que podemos llegar a ser todavía está por venir!!! Cualquier día igual existe una especie de liga de atletismo popular por equipos... ¿Quién sabe?

    ResponderEliminar