CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 28 de abril de 2011

27º MACROFONDO DE MONTAÑA 2.011

Este próximo viernes 29 de abril de 2.011 tendrá lugar el 27º Macrofondo de Montaña 2.011.
En menos de 48 horas un reducido grupo de valientes participantes deberán completar en tres etapas no competitivas los casi 125 kms. que separa Fuente de Ayódar (Castellón) y Bonrepós i Mirambell (Valencia), cruzando las sierras de Espadán y Calderona.

Perfil 1ª etapa: FUENTE AYÓDAR-ESLIDA; 34 KMS.
El viernes a las 5 de la tarde, saldremos desde Fuente de Ayódar, pasando por las localidades de Sueras, Benitandús, Alcudia de Veo, Ahín y llegada a Eslida, en el corazón de la Sierra de Espadán (Restaurante Paquita)


Perfil 2ª etapa: ESLIDA-ALGAR DEL PALANCIA; 44,9 KMS.
El sábado por la mañana, desde Eslida, cruzaremos por Artana, Vilavella, Soneja donde empezaremos a subir el puerto de montaña, Alfondiguilla, coronando el punto más alto del macrofondo: el Alto de el Marianet a 400 metros de altitud, y llegada en Algar del Palancia.


Perfil 3ª etapa: ALGAR DEL PALANCIA-BONREPÓS I MIRAMBELL; 44 KMS.
El domingo, desde Algar del Palancia se saldrá buscando coronar el puerto de montaña del Alto de el Oronet en la Sierra de Espadán, para continuar hasta Serra, Náquera, Massamagrell, Moncada hasta el Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell.

Si quieres acompañar al grupo de corredores en alguna o parte de las etapas, serás muy bien recibido. Se agradecerá la compañía en los momentos duros de las mismas, sobre todo en los tramos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario