El XVII 10K VALENCIA IBERCAJA celebrado ayer domingo 12/01/2025 levantó el telón de carreras del 2025 con récord de participación de la prueba con 13014 atletas llegados a meta, contando un año más con numerosa participación de representantes del CLUB D'ATLETISME CORRELIANA a pesar de las numerosas bajas por lesión o enfermedad.
Un año más, el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA en la carpa montada en la zona del "Team Village" habilitada por la organización. Punto de encuentro, avituallamiento pre-carrera y posterior almuerzo para reponer fuerzas.
La carrera dio comienzo a las 9:30 horas con diferentes salidas de cajones por tiempos, teniendo como es habitual la salida y meta en el Paseo de la Alameda de Valencia, en una mañana soleada pero con fuertes rachas de viento en algún tramo de la carrera.
CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA
Excelente test entre los nuestros, que finalizaron satisfechos por las sensaciones y marcas obtenidas, con algunas mejores marcas personales, tras el parón por las fiestas de Navidad y que sirve de punto de partida para afrontar retos en el 2025. MAGDA VILA de nuevo 1ª F-65
En la prueba se batieron dos récords continentales, europeo y sudamericano, y hasta 14 récords nacionales, 12 masculinos y dos femeninos.
El vencedor de la carrera ha sido el sueco Andreas Almgren con un tiempo de 0:26:54, nuevo récord de Europa. Hellen Ekalale ha sido la vencedora femenina con una marca de 0:29:35.
Ilias Fifa con un tiempo de 0:27:41 nuevo récord de España.
Felicitar a la organización por el éxito de la carrera, a los participantes, voluntarios y muy especialmente a nuestros CORRELIANA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario