CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"

martes, 5 de septiembre de 2023

MANOLO RUBIO y NACHO PÉREZ TRI-CORRELIANA EN EL MEDITERRANEA TRI VALÈNCIA 2023

MANOLO RUBIO y NACHO PÉREZ  representaron al CLUB D'ATLETISME CORRELIANA el pasado sábado 02/09/2023 en el "Mediterránea Tri València 2023" en la categoria"Sprint Parejas", finalizando ambos terceros de sus respectivas  categorías de edad, V1M y V2M
 
NACHO Y MANOLO

El sábado en La Marina de Valencia, previo al Campeonato del Mundo de Triatlón celebrado el domingo, tuvieron las diferentes pruebas por categorías: popular, sprint y supersprint con más de 1.200 triatletas que compitieron en modalidad individual o por parejas.
MANOLO y NACHO en la categoría "Sprint Parejas" tuvieron que completar 750 metros de natación + 20 kms. de circuito de bicicleta + 5 kms. de carrera a pie, haciendo frente a las malas condiciones metereologicas .







MANOLO y NACHO desafiando a las inclemencias del tiempo, cruzaron exitosamente el arco de meta en un tiempo total de 1h15:01, terceros de sus categorías por edad. ENHORABUENA!!!

"El sábado 2 de Septiembre de 2023 participé en mi segundo triatlón, esta vez en la categoría “Sprint Parejas”  del MTRI VALENCIA junto a mi compañero NACHO PÉREZ, el cual fue un gran apoyo tanto en la competición, como en los entrenamientos, aportándome su gran experiencia en este tipo de competiciones. 
 A las 10:40 hrs. se dio el pistoletazo de salida, lanzándonos al mar, que era la parte de la competición de la que me sentía más nervioso ya que el año pasado, debido a mi inexperiencia a la hora de nadar en el mar y junto a tanta gente, lo pase realmente mal, incluso planteándome abandonar. En ésta edición me he podido quitar la espinita, porque aun siendo la parte que peor llevaba preparada y a pesar de la cantidad de golpes recibidos por el resto de nadadores, pude completarla con éxito y sin sufrir en exceso.
Cuando salimos de nadar para coger las bicicletas estaba todo mojado por la lluvia del temporal de la “Dana” que sufrimos el fin de semana, por lo que tocaba ir con mucho cuidado, ya que el circuito tenía muchos giros cerrados y la probabilidad de sufrir una caída era muy alta. Tras acabar con éxito y con ritmo más que aceptable los 20 kms. en bicicleta, volví a reencontrarme con mi compañero Nacho, que había salido antes que yo del agua, nos pusimos las zapatillas y comenzamos la última parte de la competición, 5 kms. de carrera a pie. Éste era el segmento de la competición que mejor entrenado tenía. Empezamos poco a poco, porque cuando bajas de la bici y comienzas a correr notas una sensación muy extraña, pero enseguida, cuando te adaptas empezamos a avanzar de menos a más, sin parar de adelantar corredores, sintiendo una gran sensación que nos hacía ir cada vez más rápido, para conseguir cruzar la línea de meta en 01:15:01, ambos terceros clasificados en nuestras categorías, con sólo 9 parejas por delante en la clasificación. 
Finalizo éste reto súper contento y orgulloso del trabajo realizado junto a mi compañero NACHO."  MANOLO RUBIO

ENHORABUENA CRACKS!!!!

ORGULL CORRELIANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario