CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 22 de mayo de 2022

C.A. CORRELIANA EN LA XIX EDICIÓN 15 KM - VILA DE MASSAMAGRELL 2022

Ayer sábado, la expedición del CLUB D'ATLETISME CORRELIANA participó de forma destacada en la XIX Edición 15 KM-Vila de Massamagrell, puntuable en el XXIII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. Podio para SONI MARTINEZ (3ª Veterana A y 10ª absoluta femenina) y para MAGDA VILA (2ª Veterana C)
MARISOL FERNÁNDEZ, ESTRELLA TARONCHER, DESIRÉE AYLLÓN, MARI CARMEN MARTINEZ, JOSÉ VICENTE ANADÓN, FRAN MORA, SERGIO HERNÁNDEZ, MIGUEL VIVÓ y JAIME FALOMIR completaron la embajada del club de L'Eliana en Massamagrell.


La segunda carrera puntuable del 23º Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, dió la salida a las 19 horas bajo un sol radiante y con una temperatura de 27º, que junto a lo nada llano del circuito hizo sudar más de la cuenta a los 433 participantes de cruzaron el arco de meta.

 
Nuestra guapas y guerreras CORRELIANAS!!!


Sin comentarios!!! :-)

MAGDA VILA a pesar de la lesión que arrastra en los isquiotibiales y lejos de su marca, conquistó el segundo puesto de la categoría veterana C, 

SONIA MARTÍNEZ, sube al podio como 3ª Veterana C y 10ª absoluta femenina. Cada día creciendo y sumando en su estado de forma.
Todos nuestros CORRELIANAS completaron satisfactoriamente el objetivo en la carrera. Unos a apretar, otros a realizar un entrenamiento de calidad.


CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA 15K MASSAMAGRELL 2022
Hassane Ahouchar en 0:48:14 fue el vencedor de la carrera y en la categoría femenina, Laura Castellano con 0:57:59

La próxima cita del Circuito de la Diputación de Valencia, será el próximo sábado 4 de junio a las 21 hrs.

ENHORABONA TEAM!!!!
#ORGULLCORRELIANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario