CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 8 de diciembre de 2021

C.A. CORRELIANA EN EL 41º MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP 2021. MAGDA VILA 1ª W65 Y 2:34 DE RICARDO IBAÑEZ, MEJOR MARCA PERSONAL Y DEL CLUB EN MARATÓN

El pasado domingo 05/12/2021 tuvimos destacada representación del CLUB D'ATLETISME CORRELIANA en el "41º Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP". MAGDA VILA 1ª W65, RICARDO IBAÑEZ sub 2:35. MANOLO RUBIO, NACHO PEREZ y JOSÉ ANTONIO PELAEZ completaron la filas del club de L'Eliana.

Los atletas populares volvieron a inundar las calles de Valencia en un maratón tras el inicio de la pandemia del Covid-19, finalizando la carrera un total de 14.719 atletas (10.650 hombres y 2.052 mujeres), en una mañana marcada por el fuerte viento.

RICARDO IBAÑEZ se dejó el alma para conseguir su mejor marca personal con un tiempo de 2:34:46 y consiguiendo bajar de la barrera de 2h35'. Enhorabuena!!!

NACHO y MANOLO compartieron gran parte del recorrido, hasta que NACHO tuvo que levantar el pie del acelerador por su lesión en la rodilla.

MANOLO realizó una gran carrera, llevando un gran ritmo pero problemas estomacales le privaron de conseguir bajar de las 3 horas, quedándose a tan solo 23 segundos de conseguirlo. En un par de meses seguro que en Castellón lo consigue. Enhorabuena!!!

La rodilla de NACHO aguantó hasta el km. 30. Sin entrenar las últimas semanas, afrontó los 42.195 metros con mucha valentía, sufriendo hasta la meta, paró el crono en una gran marca dadas las circunstancias de 3:07:09.

La "Jefa" MAGDA pese a la falta de ritmo de competiciones por la Covid, consiguió bajar de nuevo de la barrera de las 3 horas y media, cruzando el arco de meta en 3:29:14, siendo una vez más la primera de su categoría W65. Incombustible en todas las distancias. Enhorabuena!!


SERGIO, liebre de MAGDA durante la segunda parte de la carrera.

Emotiva instantánea de RICARDO junto a los compañeros del grupo de carrera tras conseguir el objetivo durante mucho tiempo perseguido.

Además de los tiempos de los keniatas ganadores Lawrence Cherono (2:05:10) y Nancy Jelagat (2:19:31), se consiguieron otros registros importantes incluyendo seis nuevos récords nacionales.

Felicitar a la organización, participantes y muy especialmente a nuestra representación CORRELIANA.
GRANDES!!!! ENHORABUENA!!! #ORGULLCORRELIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario