CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 14 de junio de 2021

SEMANA ENTRENAMIENTO CORRELIANA 7-13 JUNIO 2021

Seguimos sumando entrenamiento y kilómetros a nuestras piernas, y lo mejor que con la llegada de las vacunas, los buenos datos de la pandemia y la llegada del buen tiempo nos vamos reencontrando más Correlianas.

Sirva de ejemplo el entrenamiento de velocidad del miércoles en el Velódromo de La Pobla de Vallbona. Series de 400m+200m para ir recuperando velocidad e ir activando las piernas.

El sábado, el Presi, Lucia y Miguel, a las 8 horas recorrieron un total de 12 kms. atravesando el bosque de La Vallesa.

Emilio Bellver finalizó en su Xátiva natal el "Repte 10 Aniversari Correliana" recorriendo el cuarto y último desafío de Medio Maratón. ENHORABONA!!!

El domingo, el Presi, Miguel y Christian se dieron un largo paseo de 24 kms.: L'Eliana-La Pobla de Vallbona-Benaguasil-Riba-roja de Túria-La Pobla-L'Eliana.

Menos mal que a falta de 4 kms. encontraron un parque con una fuente que emanaba agua muy fresca. Con el fuerte sol que caía, fue un Oasis en el desierto.

Ante la próxima posibilidad de la vuelta a las carreras una vez tengamos la pauta completa de las vacunaciones, y con el Medio Maratón y Maratón de Valencia en el punto de mira, tenemos muy claro que no cabe otra que planificar lo que queda de año y entrenar duro con cabeza para poder llegar con las mejores garantías posibles.

#SomCorreliana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario