CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 14 de junio de 2021

RICARDO IBAÑEZ, #CORRELIANA EN LA III CARRERA MARTA FERNÁNDEZ DE CASTRO 2021

Nuestro compañero RICARDO IBAÑEZ, representó ayer domingo 13/06/2021 al C.A. CORRELIANA en la III Carrera Marta Fernández de Castro, organizada por el Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València, de 5.150 metros de distancia, con dos salidas, a las 8:30 hrs. y a las 9 hrs., limitadas a 700 corredores cada una por orden de inscripción, con el debido protocolo de seguridad debido a la pandemia del Covid-19.
996 participantes cruzaron el arco de meta.

RICARDO, todavía lejos de su mejor versión, paró el cronómetro en un tiempo de 0:17:04,  38º de la general y 18º de la categoría Veterano A, entrando en meta junto a nuestro gran amigo y corredor Luis Félix Martinez.


Los vencedores absolutos de la carrera fueron el atleta del Serrano C.A. Jorge Bardisa con un  tiempo de 0:14:49 y en la categoría femenina, Marta Carbo del C.A. Montaverner con 0:18:08.


Poco a poco se va retomando el pulso a las carreras populares, compartiendo esfuerzo con nuestros amigos corredores. Todavía falta por vacunar al grueso de los que habitualmente toman la salida, pero esperemos que con las llegadas y el buen ritmo de la vacunación, la precaución y el sentido común nos permita volver de nuevo con todas la garantías sanitarias.

ENHORABUENA a RIKI, participantes y organización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario