CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 30 de agosto de 2020

CORRELIANA CIERRA EL MES DE AGOSTO'20 CON LA MOTIVACIÓN ALTA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

En ésta época tan diferente, complicada y difícil de vivir por la pandemia del Covid-19, desde CORRELIANA intentamos volver a los entrenamientos planificados en grupos reducidos. Dirigidos por el presi Xavier Pons, ésta semana hemos entrenado de nuevo todas las capacidades metabólicas en busca de mejorar nuestro estado de forma, saliendo de la zona de confort. 


Entrenamientos de fuerza, resistencia, aeróbicos y anaeróbicos, en los que poco a poco iremos aumentando las cargas y los ritmos. A pesar del inconveniente de no tener competiciones a la vista intentaremos mantener la motivación alta.

El martes, en el velódromo de La Pobla de Vallbona, series de 400 metros. Xavi jr. en bici en puertas a su operación del pie. Riki, Xavier, Magda y Xavi, sudaron de valiente.

El miércoles, los Pons, carrera continua regenerativa de 11K, para recuperar sensaciones tras las series del martes y preparar la piernas para la sesión del jueves.


El jueves series de 2.000 + 1mil. Con Xavi en bici marcando el ritmo a Nacho que iba más rápido. Grato reencuentro con Cova y Susana con las que no coincidíamos desde antes del confinamiento.

El sábado a las 7:30 horas, Magda, Salva y el Presi, largo de 21 Kms.: L'Eliana-La Pobla Vallbona-Benissanó-LLiria y vuelta. "Los viejos rockeros nunca mueren!!!"

Y para cerrar la semana, tras una semana intensa de entrenamiento, tirada de 16k hasta La Canyada, a ritmo tranquilo con Víctor que volvía tras largos meses sin poder estar, la Jefa Magda, Salva, Carlos y el Presi.

                             

Pronto y si la situación no empeora, volveremos de nuevo con los entrenamientos dirigidos a los peques CorrEliana y al grupo de iniciación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario