CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 2 de julio de 2017

CORRELIANA EN LA XIV VOLTA A PEU NOCTURNA I TRAIL RIBA-ROJA DE TURIA 2017

El pasado viernes 30 de junio de 2017 se celebró la XIV Volta a Peu Noturna i II Trail de Riba-Roja de Turia, puntuables en el Circuito del Camp de Turia, organizado por el club local Ribapeu y el Ayuntamiento de Riba_Roja y que contó con amplia representación del C.A. CORRELIANA en ambas carreras que salieron de forma conjunta a las 22 horas.
Podio para SALVA PONS como 1º Veterano C.



A las 22 horas se daba la salida conjunta a las dos carreras, teniendo por delante en la Volta a Peu Nocturna un exigente recorrido urbano a dos vueltas de casi 7.000 metros. En el trail la distancia a cubrir fue de 8 kms. apróximados.


MANU y NACHO que regresaba de nuevo a las carreras.


ANA HERRERA y ANA C., en el asfalto y CRISTINA y ROCIO en la montaña fueron nuestras guapas representantes CorrElianas.


En el top 20 por debajo de los 25 minutos contamos con un destacado 7º puesto absoluto de Ricardo Ibañez  y Victor Antón  20º absoluto.
Miguel Soria, Carlos Mora, Salva Pons y Sergio Montaner pararon el crono por debajo de los treinta minutos. Andrés Mondejar, Raúl Bona, Pau Mateu, Emilio Rubio, Ana Herrera, Ana C. y Miguel Vivó (regreso a las carreras tras su recuperación de fractura de dedo pie) también realizaron muy buena carrera.


Buenos registros en el Trail de NACHO PÉREZ (31º absoluto) y MANOLO GONZÁLEZ (49º absoluto) y como no del resto de CorrElianas ROCIO MOMPÓ (12ª fem.), CRISTINA ROBERTO (30ª fem) y MANU MONTALBÁN (175º absoluto).


CLASIFICACIONES CORRELIANA XIV VOLTA A PEU NOCTURNA RIBARROJA 2017


Un total de 652 participantes cruzaron el arco de meta en la volta a peu, imponiéndose nuestro amigo Javier Ortiz con un registro de 0:21:58. En la categoría femenina venció Rosa Mª Teresí en 0:26:40.

CLASIFICACIONES II TRAIL NOCTURNO RIBARROJA 2017


En el Trail los vencedores fueron Fran Hinojos en 0:44:34 y en chicas Vanessa Benavent con 0:52:25. En la misma participaron un total de 250 corredores.

Buen ambiente el vivido un año más en Riba-Roja de Turia donde los participantes disfrutaron de las carreras con una temperatura muy agradable para correr en esta época.

Enhorabuena a todos los participantes y a la organización!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario