CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 6 de noviembre de 2016

EL C.A. CORRELIANA SUB-CAMPEÓN DE LA 7ª CARRERA DE LOS ÁRBOLES Y CASTILLOS 2016 EN MEMORIA DE TONI LASTRA

EL CLUB D'ATLETISME CORRELIANA se ha proclamado subcampeón de la VII CARRERA DE LOS ÁRBOLES Y CASTILLOS 2016 organizado por la Mancomunitat del Camp de Túria en homenaje al impulsor de esta carrera, nuestro añorado y querido TONI LASTRA, que se celebró desde los años 2005 al 2011.
Esta retomada carrera, durante  el fin de semana del sábado y domingo 5 y 6 de noviembre ha recorrido en trece etapas toda la Comarca del Camp de Túria, empezando el sábado a las 8 horas en Marines y finalizando el domingo en L'Eliana, con paella gigante para participantes y acompañantes.


Veinticinco equipos han participado en esta ocasión, algunos de ellos mixtos (mujeres y hombres), y donde el C.A. CORRELIANA compitió con un equipo masculino y otro mixto con seis valientes y guerreras corredoras.


En las etapas del sábado estos fueron nuestr@s representantes en las diferentes etapas, CORRELIANA 1 y CORRELIANA 2 (mixto-6chicas/7chicos)

1-Casinos-Olocau 19.36 kms: CARLOS TORRES (vendedor etapa) y JOSÉ LÓPEZ.

2-Olocau-Gátova 14.43 kms: ALFREDO ROMERO y GEMMA MONFERRER (vencedora etapa)

3-Gátova-Serra 19.28 kms.: ALEJANDRO RIVAS y SERGIO JIMÉNEZ

4-Serra-Náquera 10.78 kms.: IVÁN MATALÍ y MARISOL FERNÁNDEZ

5-Náquera-Betera: 14.82 kms. SERGIO ESCRIBANO (vencedor etapa) y RAÚL BONA.  

6-Bétera-S.Antonio Benageber 8.42 kms.: JUAN SALVADOR SOLER y MAGDA VILA

En las etapas del domingoo estos fueron nuestr@s representantes en las diferentes etapas, CORRELIANA 1 y CORRELIANA 2 (mixto-6chicas/7chicos):


7-Loriguilla-Vilamarxant con distancia inicial de 12.91 Kms y que se cambió el mismo día la carrera sin tener la distancia de la misma: JUAN SALVADOR SOLER y EMILIO RUBIO.


8-Vilamarxant-Riba-roja de Túria 12.66 kms: CARLOS TORRES y JULIO CALOMARDE


9-Riba-roja de Túria-Benaguasil 14.49 kms.: ABRAHAM SARIÑENA (vencedor etapa) y ALIDA BALLESTER.


10-Benaguasil-Lliria 14.02 kms.: NACHO PEREZ y PATRICIA BOIX (vencedora etapa)

11-Lliria-Marines 14.07 kms.: JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ y JOSÉ GORRIZ.


12-Marines-La Pobla Vallbona: XAVI PONS y MIGUEL VIVÓ

13-La Pobla Vallbona-L'Eliana: RICARDO IBAÑEZ Y GEMA TRIVIÑO, ambos vencedores de la etapa.







CORRELIANA 1: 13:44:53 2º Clasificado
CORRELIANA 2 (MIXTO) 15:56:29
CORRELIANA 2º clasificado también en metas volantes


Excelente fin de semana donde tod@s han participado a un grandísimo nivel y que por encima de todo ha reinado el compañerismo y sentimiento de club que nos hace crecer en todos los sentidos. 
Agradecer  a todos/as en general  y sin distinción por vuestro esfuerzo y compromiso luciendo con tanto orgullo los colores de Correliana, compitiendo a un excelente nivel, sin importar constipadios y dejando much@s de lado el cansancio por la preparación del maratón y otros retos importantes cercanos y de nuestras valientes. Mención aparte para nuestras  guapas y guerreras chicas.

Agradecer también a la Mancomunitat del Camp de Túria y a tod@s los miembros de la organización por el esfuerzo realizado para retomar y organizar esta bonita y necesaria carrera con mucha dificultad para su realización y que deseamos se vuelva a repetir en los próximos años con más recursos económicos, humanos y logísticos para mejorar en lo posible y hacer más grande este evento para que sea todo un referente en el calendario de las carreras, disfrutando de los parajes y poblaciones de esta privilegiada comarca, y como no felicitar al equipo campeón CEA Bétera, Atletismo Villar con los que compartimos podio y a  todos los equipos participantes que sin ellos no hubiese sido realidad esta séptima edición.  Nos vemos en el 2017!!!!

Esta carrera y nuestro segundo puesto va por tí "maestro" TONI LASTRA!!!!

ENHORABONA TEAM!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario