CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 20 de junio de 2016

MENCIÓ ESPECIAL PARA EL C.A. CORRELIANA EN LA 1ª GALA D'ENTREGA PREMIS AL MERIT ESPORTIU

El pasado sábado 18 de junio de 2016, se celebró en el Auditorio Municipal organizado por la Concejalía de Deportes y la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana la Gala de entrega de "PREMIS AL MERIT ESPORTIU", recibiendo el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA el galardón a la "Menció Especial."


Los Premios al Mérito Deportivo quieren destacar la labor y el esfuerzo de los deportistas de l’Eliana, tanto en los deportes competitivos, como los que no lo son. De esta manera, los premios recogen tres categorías, Mérito Deportivo, Mérito en la Transmisión de los Valores Del Deporte y Mención Especial.

Desde la concejalía de deportes, la concejala Eva Santafé ha destacado el propósito de estos premios, “queremos reconocer a todos estos deportistas que están en nuestras escuelas y nuestros clubes, queremos que se vea lo importante que es el deporte en l’Eliana. Más de 180 personas subieron  al escenario del Auditorio Municipal demostrando lo grande que es el deporte en nuestro municipio”

El presidente del C.A. CORRELIANA, Javier Pons que subió a recoger el galardón acompañado de Amparo Ten, José Tudela, Salva y Xavi Pons, agradeció en nombre del club, esta distinción a las autoridades presentes, Concejalía de Deportes y Asociación de Clubes Deportivos de L'Eliana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario