CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 25 de abril de 2016

PEPE SÁNCHEZ: MIM 2016. LA CRÓNICA


¡Ya me podía haber tocado la lotería! 
Dos años, y de forma consecutiva, me toca algo en un sorteo: dorsal para el MiM. Habrá que ir ¿no?... y menos mal que fuí... Esta carrera tiene duende, la envuelve un velo de misticismo, que la hace especial. 63Km me separan del techo de la Comunitat, y tenía que llegar. 
Me marque mejorar la marca del año pasado, y ¡vaya si lo la he batido!¡casi dos horas menos!


El día se presentaba caprichoso, la predicción meteorológica era favorable, temperaturas bajas, nubes e incluso lluvia en la segunda mitad de carrera, y como era de esperar, Lorenzo se despertó con ganas de calentar el ambiente. 40Km con la compañía de un sol abrasador que presagiaba un final angustioso. Sin embargo, los modelos predictivos empezaron a demostrar su eficacia, y el cielo comenzó a cubrirse en apenas 30'. 

La baja de temperaturas llego como una bocanada de aire fresco que recorre las entrañas y te hace sentir vivo. Entonces, y tras afrontar la última etapa de desde Xodos, la lluvia cobró el protagonismo, convirtiendo la última ascensión en un río de barro que bañaba mis pies cansados. Y por si la lluvia no fuera suficiente para complicar el último reto, el granizo reclamó su momento de gloria, y durante casi una hora noté como acribillaba mi pescuezo. De repente, una música rompió el sonido de la lluvia y granizo cayendo, el cantar de los primeros pájaros con los primeros rayos de sol. Ya estaba allí, San Joan de Penyagolosa esperaba, solo nos separan 2Km de resbaladizo descenso y el ansia por colgarme en el cuello la medalla de finisher, otro año más.
Tras ver los primeros grupos de familiares y amigos que esperan con desespero a sus corredores, los ojos comienzan a empañarse y te impiden ver que ya has llegado, ya has cumplido tu objetivo.
Pepe Sanchez


* * * *

Desde CorrEliana nuestra más sincera felicitación a PEPE y a CARLOS TORRES finisher también con una excelente marca: 7:27:14 y 113 absoluto de un total de 1320 participantes que cruzaron la línea de meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario