CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 5 de octubre de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN LA III CURSA PER MUNTANYA D'OLOCAU

Ayer domingo 04/10/15 se celebró la III CURSA PER MUNTANYA D'OLOCAU, con representación del C.A. CORRELIANA en la carrera de iniciación de 11 kms.

De izquierda a derecha: Inma Tort, Geno Ferrer, Mayte Vivó, Puri González, Noe Rodrigo, Gloria González, Ana Comes, Juan Luis Sastre y Lara Marti.


Total participantes: 291

L@s nuestros llenaron de rojo CorrEliana el precioso paraje de La Calderona, participando  en la carrera de iniciación de 11 kms. de distancia, disfrutando mucho como así nos lo cuentan nuestros protagonistas:

Imprescindible carrera d montaña en el calendario del corredor que sabe disfrutar de cada instante, con sus remontes, senderos e innumerables descensos, compartiendo compañías instantáneas que se difuminan en preciosos paisajes, sencillamente, corre, pero no dejes de contemplar la montaña, muy dura en su inicio, pero bien en general al llevar un ritmo muy cómodo en todo momento...
Juan Luis Sastre

Sin lugar a duda un ambiente muy bueno, mucho compañerismo me he sentido como pez en el agua, he llegado a casa eufórica y emocionada, tanto que esta tarde buscare en internet cual es el próximo trail y si puedo allí estaré, en pocas palabras impresionante
Lara Martí

Carrera muy bonita, con unas bajadas de infarto.
Lo mejor como siempre la compañía!!
Gloria González

Después de muchos kilómetros sufriendo en la subida, llega la recompensa. Sólo dura unos minutos pero los suficiente para que la adrenalina suba a tope. Es el momento que te hace ver el porqué te gusta la montaña.
Geno Ferrer

Subidas duras. Pero vale la pena subirlas solo para poder disfrutar de tres bajadas espectaculares que te suben la adrenalina y te hacen disfrutar de la montaña.
Noe Rodrigo

Me encantan las carreras de montaña, sobre todo, cuando llegas al pueblo y te encuentras con el ambiente que nos hemos encontrado hoy en Olocau. Cuando empiezas a subir, te preguntas por qué estás ahí pero, cuando empiezas a bajar, te giras y ves el paisaje, las confidencias con tus compañeras y ver que, al llegar a meta, te coges de la mano, y entras con quien has estado acompañada toda la carrera, es emocionante. Gracias Lara Martí, Inma Tort y Gloria González. Y llegar a meta y que te estén esperando amigos que han venido adrede a verte llegar a meta, no tiene precio. Gracias Raúl Escandell, Jorge Sempere, Nuri Fabuel, Gema Sánchez y Ana Chenoll. 
Mayte Vivó 

Bueno pues decir que la carrera a pesar de ser dura como ya me habían dicho, es una carrera preciosa por los parajes por donde discurre. Con bajadas muy rápidas y técnicas, en las cuales no puedes bajar ni un segunda la guardia, doy fe, pues en el último escalón de la última bajada, me he ido de morros sin tiempo para poner las manos, con lo que me llevo un gran recuerdo del morro hinchado x lo menos durante una semanita
Puri González

Entorno maravilloso, una vez más me doy cuenta de lo inmensamente bella que es "nuestra" Sierra Calderona.
Yo he ganado (la última en entrar!), pero no lo he dado todo... Por encima del esfuerzo primaba el deseo de guardar cada imagen en mi memoria... Volveremos a correr en otras ocasiones y a sentirnos infimas, en esa inmensa Calderona!
Ana Comes

Otra increíble aventura montañera con amigas y "patidoras". Increíble mañana en gran compañía. Una carrera rompepiernas pero espectacular!
Inma Tort.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario