CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 14 de septiembre de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN LA IX PUJADA A LA MONTIELETA-BENAGUASIL 2015

El pasado sábado (12/09/15) a las 19 horas se celebró en la vecina población de Benaguasil la IX Pujada a la Montieleta, de 10 kms. de distancia, que contó con destacada representación del C.A. CORRELIANA (L'Eliana), con victoria absoluta femenina para nuestra representante VANESSA BENAVENT, podio para PEPA CORTELL 1ª Veterana C, y premio de jamón al club con mayor participación, 11 atletas (10  chicas).

Minutos antes de la salida se rindió homenaje a Pepe Mocholí, conocido y entrañable corredor veterano de la S.D. Correcaminos.

Los nuestros con nuestros queridos amigos Manu Zafra,  Paco "Groucho Ferriols" y Jesús FGómez


Esta carrera de 10.000 metros de distancia, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la colaboración del club local ACPL Benaguasil, tiene como punto más particular la ascensión a la Ermita Santuario Virgen de Montiel, más conocido como la "Montieleta" a 250 metros de altura.

Un total de 461 participantes finalizaron la carrera imponiendose Javier Ortiz con un tiempo de 36'09" y en chicas nuestra campeona VANESSA BENAVENT con 43'06".





ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario