CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 28 de septiembre de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN EL 42º BMW BERLIN MARATHON 2015

Nuestros compañeros MAGDA VILA, CESAR CALVÉ Y FRANCISCO PEÑUELA, finishers del 42º BMW BERLIN MARATHON, celebrado ayer domingo 28/09/15.
PACO, MAGDA y CESAR

El atletismo popular de L'Eliana una vez más, en uno de los seis más importantes maratones del mundo (World Marathon Majors) representado con los colores del C.A. CORRELIANA.
Paco Peñuela, logró su mejor marca personal con un excelente registro: 3h07:11
La incombustible Magda finalizó con un crono de 3h32:51, marca que piensa pulverizar en tres semanas en el Maratón de Budapest.
Cesar, que no tenía muy clara su participación las semanas previas, y luchando contra lo imposible, finalizó con mucho mérito en 4h30:03


El keniata  Eliud Kipchoge fue el vencedor en  Berlín con una marca de 2.04:00, una victoria agridulce al tratarse de su mejor marca personal pero no el mejor registro la prueba que de momento se mantiene en 2.02:57.
En la prueba femenina se impuso la también keniata Gladys Cherono, con un registro de 2.19:25.


Sólo los que han preparado un maratón para correrlo en estas fechas saben lo mucho que se sufre con el calor valenciano en los entrenamientos y largos del verano.
Sacrificio, constancia y coraje. Nuestra más sincera enhorabuena a los tres!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario