CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 2 de agosto de 2015

VANESSA BENAVENT, 1ª VETERANA EN LA IX CURSA PER MUNTANYA VISTABELLA

Hoy domingo 02/08/15 se ha celebrado en la localidad castellonense de Vistabellala la  quinta prueba de la Copa de España de carreras de montaña FEDME-Gran Premio Buff Salomon, con la IX CURSA PER MUNTANYA VISTABELLA, de 28 kms. de distancia y 1500 metros de desnivel positivo.
VANESSA BENAVENT, representante del C.A. CORRELIANA ha subido al podio como primera veterana femenina, al finalizar en 3:10:34

La carrera, que también forma parte de la Lliga Castelló Nord de Carreras de Montaña ha reeunido a 650 corredores venidos de toda la geografía nacional. La competición está organizada por el ayuntamiento y el Club de Muntanya de la población, junto con el patrocinio de la Diputación Provincial. Con un recorrido de 28 Km. y 1500 metros de desnivel positivo, la carrera lleva a los corredores a transitar por los bellos parajes de esta población castellonense, adentrándose en el corazón del Parc Natural del Penyagolosa, no sin antes pasar por la majestuosa Serra Batalla, dejando para el final la complicada zona del Mas de l'Albagues. 



El vencedor absoluto ha sido Toni Roldan con un tiempo de 2h23:01, y en chicas la victoria ha sido para Paula Cabrerizo con 2h36:58.

ENHORABUENA VANESSA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario