CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 26 de agosto de 2015

EL CIM PRESENTARÁ EL PROYECTO DE AYUDA AL NEPAL (CIMxNEPAL)

Nuestros amigos del Club Integral de Montaña de Valencia (CIM), nos invitan a la Charla-Coloquio de la Presentación del Proyecto de Ayuda al Nepal (CIMxNEPAL) que tendrá lugar el próximo jueves 3 de septiembre a las 20:30 hrs. en la Sala de Conferencias del Complejo Deportivo "La Petxina" de Valencia.


EL CIM en su vertiente solidaria, está colaborando con personas que trabajan directamente con la población Nepalí, para aportar una AYUDA a Nepal. Cómo ya sabéis, entre abril y mayo dos fuertes terremotos, además de cientos de réplicas, sacudieron la empobrecida nación del Himalaya cobrándose más de 8.800 vidas y dejando decenas de miles de heridos, agravándose más aún la situación, con los posteriores deslizamientos de tierras. 

Hay 2,2 millones de nepalíesimages sin hogar y 100.000 familias siguen necesitando atención urgente. En el seísmo 600.000 casas fueron destruidas y 285.000 acabaron con importantes desperfectos (según los datos de la ONU, publicados por Europa Press el 9 de Julio). En la presentación tenemos la oportunidad de conocer de primera mano, a través de nuestra invitada Edyta Stepczak (que habla un perfecto castellano), la situación de la población Nepalí, las necesidades de ayuda que tienen, y los proyectos concretos que están llevando a cabo, así como los proyectos en los que estamos a tiempo de colaborar a través del CIM. Tras la presentación abriremos un coloquio en el que podamos preguntar y aclarar con Edyta, todas nuestras dudas e ir concretando la mejor forma de ayudar a las gentes de este país. Invitamos a todos los socios y amigos del CIM, a acudir a esta charla para conocer la situación actual del pueblo nepalí, y os pedimos que hagáis vuestras aportaciones, a través de la cuenta del 'CIMxNepal', para ayudar a ese país que tanto nos ha dado y seguirá dando a los montañeros. ¡ Poco dinero aquí, es muchísima ayuda allí !


Podéis contribuir con vuestra solidaridad al bienestar de mucha gente nepalí. El CIM también realizará una aportación a dicha cuenta en nombre de todos sus socios, si como es previsible así se decide en la reunión de la Junta del próximo mes de septiembre. CIMxNepal -
 Aportaciones al nº de cuenta ES80-2038-6540-51-3000004829 CIM AYUDA NEPAL.
Tras la conferencia y conforme se vaya concretando el proyecto de colaboración os iremos informando periódicamente del número de aportaciones y la cifra que se vaya alcanzando. La comunicación la realizaremos a través de la web del CIM así como en Facebook y en Twitter, con el hastag #ElCimPorNepal. Os informaremos también de la fecha en la que cerraremos, de inicio la primera aportación y el dinero conseguido que haremos llegar íntegramente al proyecto Haku. Es importante que comentéis el proyecto con vuestros amigos con el fin de expandir al máximo el mismo y conseguir la mayor colaboración posible y así que la aportación final sea realmente relevante. Gracias a todos. Nos vemos el 3 de Septiembre.

Más información en la pagina web del CIM: http://cimvalencia.es/CIMteractivo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario