CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 4 de febrero de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN LA VIII CARRERA AL PARQUE NATURAL DEL TURIA 2015

El pasado domingo (01/02/15) finalizó en la localidad de Pedralba el VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía, con la VIII Carrera al Parque Natural del Turia, con numerosa y destacada participación del C.A. CORRELIANA que se ha proclamado por tercera vez consecutiva campeón del Circuito en la categoria de clubes. VANESSA BENAVENT ha sido la campeona absoluta femenina de la carrera y RICARDO IBAÑEZ 3º absoluto. Podios también para MAGDA VILA, GEMA TRIVIÑO, PEPA CORTELL, SALVA PONS y para el peque CARLOS GARCIA-ARENAZA.


A las 10 horas y con Reca Agulló al micrófono daba comienzo las carreras de las diferentes categorías infantiles. con mucha animación e ilusión de todos los participantes.

A las 11 horas se daba la salida a la carrera absoluta, en un duro circuito de 10 kms. que este año estrenaba recorrido, con la novedad del ascenso a la Ermita pero sin perder la típica subida del km. 4, y el privilegio de disfrutar en carrera del precioso paraje junto a las aguas del rio Turia.

Numerosa participación de la "Armada" de chicas CorrEliana, dando siempre un espectacular colorido en las carreras en las que participamos.

Debut oficial de Puri Gónzalez  con los colores CorrEliana.





Un total de 662 corredores finalizaron la carrera, siendo los vencedores David Aparicio con un crono de 34:49 y en la categoría femenina nuestra compañera Vanessa Benavent con 42:39.

 VANESSA BENAVENT, Campeona absoluta femenina (42:39)

 RICARDO IBAÑEZ, 1º Veterano A y 3º Absoluto (36:20)

GEMA TRIVIÑO, 1ª Senior femenina (47:10)

MAGDA VILA (48:02) y PEPA CORTELL (56:22), 1ª Y 2ª Veteranas C

SALVA PONS (42:17) 1º Veterano D


Errores inexplicables  en la denominación del nombre de nuestro club nos ha privado con más de 40 atletas en la categoría absoluta ser el club más numeroso, cosa a la que no le damos mayor importancia, pero si a los fallos una vez más en el cronometraje de las categorías infantiles, que se quedaron sin clasificación algo que se tiene que resolver y subsanar de una vez por todas, lo cual no empaña el excelente trabajo organizativo de los responsables de la carrera, que ya ha cumplido siete ediciones y a la que nunca fallan sus incondicionales a los que les enviamos nuestra felicitación y en especial a nuestro amigo Salvador Gallach.

El próximo viernes 13 de febrero se celebrará la Gala de entrega de trofeos del VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía, en la que los nuestros estarán en los puestos de honor y el C.A. CORRELIANA una vez más campeón absoluto del Circuito.

ENHORABUENA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario