CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL C.A. CORRELIANA EN LA 5ª 100K MADRID-SEGOVIA

MAGDALENA VILA y JAVIER LLOMBART han finalizado hoy domingo 21/09/14 la quinta edición de los 100 kms. MADRID-SEGOVIA por el camino de Santiago.





A las 8:30 horas del sábado, desde la Plaza de Castilla en Madrid la V edición de los 100 Km Madrid-Segovia por el Camino de Santiago  ha contado este año con 1.200 corredores, discurriendo durante gran parte de su recorrido por vías pecuarias de la Comunidad de Madrid. Esta carrera de ultrafondo es una prueba pedestre no competitiva, que debe completarse en 24 horas, y cuyo objetivo es promocionar el Camino de Santiago Madrileño y las vías pecuarias por las que discurre, desde el punto de vista turístico. Madrid es la comunidad que cuenta con mayor número de ellas: un total de 1.796 entre cañadas, cordeles, veredas y coladas. Desde su inicio en las madrileñas Torres Kio hasta su final en el emblemático acueducto romano de Segovia, la prueba pasa por 10 municipios, contando  con 11 puntos de avituallamiento.
MAGDA con experiencia en esta carrera ha finalizado en 16 horas, dejando patenta el gran estado de forma por el que está atravesando.  JAVIER que afrontaba valientemente por primera vez esta distancia lo ha hecho en 18 horas.

Enhorabuena por vuestra gran carrera y a recuperarse pronto para afrontar los maratones que están a la vuelta de la esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario