CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 20 de julio de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE TONI LASTRA "FIDÍPIDES, EL PASTOR DE LOS PÍES AMADOS"


El pasado viernes 18 de julio, a las 19:30 horas en la Sala de Conferencia del Centro Sociocultural de L'Eliana se presentó el último libro de Toni Lastra "FIDÍPIDES, EL PASTOR DE LOS PÍES AMADOS" publicación patrocinada por el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA a su Presidente de Honor.

En la repleta Sala de Conferencias los asistentes que recibieron el libro junto a una ramita de hinojo, escucharon atentamente la obra relatada por el autor, basada en la visión personal de la historia del mítico Fidípides.  El libro publicado es el resultado de la obra de teatro que Toni Lastra escribió hace unos años y que fue representada en la sede de la S.D. Correcaminos.


Al acto acudió también nuestro Alcalde D. José María Ángel que dedicó unas palabras al autor y a los asistentes, momentos antes de la inaguración dels Jocs Esportius de L'Eliana 2.014.


Este libro es de una edición limitada, no a la venta, destinada a socios, simpatizantes y amigos. Una auténtica joya para guardar con todo el cariño junto a la trilogía de la Columa de Andrópolis del mismo autor.

Al finalizar, Toni Lastra firmó con dedicatoria el libro a todos  los viejos y jóvenes amigos, corredores y socios de CorrEliana.


Seguro que no tardaremos mucho en volver a reunirnos en torno a la figura de Toni Lastra, porque aunque ahora ya no corre, no para ni un instante y los proyectos en marcha son muchos.

Larga vida Toni y que nos sigas deleitando durante muchos años con tu compañía y buen saber.

4 comentarios:

  1. Francisco Luis Fernandez Montoro
    Soy un privilegiado por tener estas cuatro joyas.Grande Toni.

    ResponderEliminar
  2. José Mocholí Fernandez
    Desde la tercera maratón de Valencia año 1983 conozco a Toni Lastra he compartido entrenamientos carreras macro fondos La primera (LOS 23 DE LA MANCHA) he colaborado en la organización de todos los eventos que el ha organizado, he compartido almuerzo comidas y cenas con el, para mi es como mi segundo Padre y siento mucho cuando el piensa que se esta quedando solo,desde aquí le digo que no esta solo tiene a su familia y nos tiene a los amigos, que puede contar con nosotros para lo quiera: un Abrazo de Mari Luz y Pepe Mocholi

    ResponderEliminar
  3. Un Ejemplo de persona.
    Es un placer compartir un rato contigo.

    ResponderEliminar
  4. Eres una autoridad para los corredores

    ResponderEliminar