CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 26 de junio de 2013

GRACIAS!!!!!


El Club D’Atletisme CORRELIANA organiza un año más la III CARRERA SOLIDARIA DE L’ELIANA CONTRA EL CÁNCER, carrera ligada desde la constitución de este club, con el patrocinio de MERCEDES-BENZ COMERCIAL VALENCIA,  la colaboración de la AECC, Ajuntament de L’Eliana y diversas empresas y comercios repartidos por toda la provincia de Valencia, con la intención de que la solidaridad y el deporte recorran las calles de L’Eliana el próximo domingo 30 de de junio a las 10 horas, para solidarizarnos con quien padece esta enfermedad y para concienciar sobre la gran importancia que tiene la PREVENCIÓN en la lucha contra el cáncer.

Bajo el lema “EL CÀNCER, COSA DE TOTS”, participaremos juntos, en una carrera diferente, muy especial, corriendo o andando en familia, desde los más pequeños a los más mayores, desde los más competitivos a los más relajados, los que debutan en una carrera, amigos con discapacidad, .... en una gran fiesta solidaria-deportiva.

Si en las dos primeras ediciones ya fue un éxito de participación que nos ha permitido destinar 5.000 € a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, este año hemos vuelto a batir registros con 1.400 inscritos.

El hecho de que esta  carrera que va a cumplir su tercera edición y el no pertenecer a ningún circuito de carreras populares con un calendario repleto de carreras, adquiere más relevancia el alto número de corredores solidarios que han querido sumarse a este evento.
A falta de cinco días hemos tenido que cerrar muy a nuestro pesar las inscripciones por motivos logísticos y de seguridad. Lamentamos no poder atender todas las peticiones. El próximo año intentaremos subir el número de dorsales disponibles.

Agradecer al pueblo de L'Eliana,  a nuestro Ayuntamiento, AECC, patrocinadores, colaboradores, voluntariado, a la gente de este maravilloso C..A. CORRELIANA y a todos los participantes y clubes  por todo el apoyo incondicional y desinteresado para sacar adelante esta tercera edición de la CARRERA SOLIDARIA DE L’ELIANA CONTRA EL CÁNCER 2013.

Muchas gracias por vuestra solidaridad. Os esperamos en L’Eliana el domingo 30 de junio de 2013.

Javier Pons/ presidente C.A. CORRELIANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario