CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 4 de marzo de 2012

LOS ENTRENAMIENTOS CORRELIANA DEL FIN DE SEMANA

Sigue la preparación intensa de los atletas del C.A. CORRELIANA. Un fin de semana más compitiendo en diferentes frentes: LA TRANS GRAN CANARIA y el MEDIO IRONMAN (TRIATLON) VALENCIA LD. Otros poniendo a punto las piernas para afrontar los próximos circuitos y carreras de toda la temporada. CORRELIANA siempre en movimiento!!!!!


El sábado, en el velódromo de La Pobla de Vallbona, a las 11:30 horas, sesión de series. Magnífico lugar para llevar a cabo este tipo de entrenamiento en un circuito de 500 metros de cuerda, y un exterior sobre tierra. RICARDO IBAÑEZ y PEDRO GARCIA volaron a 3'15 los dos miles. El presi se conformó con rodar suave y ver pasar los bólidos que por la equipación parecían "ferraris"


CRISTINA, LAURA y RABOSA entrenaron por buena parte del recorrido del K25 de Serra.

Casualidades de la vida. AMALIA y LUISA de viaje de fin de semana a Madrid, en una parada en la autovía, coincidieron con nuestro maratoniano  PEDRO que regresaba a casa del Sahara Marathón. Tuvo una grata bienvenida adelantada e inesperada.


El domingo, grupo a La Calderona, VANESSA, PEDRO, NACHO, XAVI, SALVA y DANI, recorrido por la Cartuja, Font del Marge, La Gota, etc. 17 kms. para trabajar la fuerza y potencia.

Primer entrenamiento de VANESSA con el grupo y ha quedado encantada y con ganas de repetir. PEDRO sigue en un gran estado de forma, anda muy fino. El Sahara le ha sentado bien. SALVA hizo de guía del recorrido subiendo y bajando a recoger a los que estamos bajo cero, con un estado de forma increible.

Y el grupo del Maratón de Barcelona. CARLOS, MAGDALENA, JAIME, CESAR,  JOSE y JAVIER LL. escoltados por un tramo del recorrido por ISMAEL y JAIME. Largo de 30 Kms. Una vez más S.Vicent de Liria fué visita obligada de nuestros maratonianos. Ya queda poco para la gran cita del 25 de marzo en la Ciudad Condal.


Todo esto es un pequeño ejemplo de nuestros compañeros, porque el resto también suma y sigue.
Otro fin de semana más, llamesmoslo.......CORRELIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario