CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

sábado, 17 de diciembre de 2011

EL C.A. CORRELIANA EN EL I TRAIL VILLAR DEL ARZOBISPO

Un total de nueve corredores del CLUB ATLETISME CORRELIANA han participado en el día de hoy en la primera edición del "Trail Villar del Arzobispo", carrera de montaña de 18 kms. y con un desnivel positivo acumulado de 650 metros. El atletismo popular de L'Eliana gracias al C.A. CORRELIANA ha vuelto a brillar a un gran nivel, sobre todo en las féminas, destacando a MAGDALENA VILA 1ª en la categoria M-50 fem. y CRISTINA ROBERTO, 3ª Senior fem.


De izquierda a dererecha, DANI, FRAN, CRISTINA, JAVIER P., LUISA, MAGDALENA, JAVIER H., JULIO y NACHO, han sido la representación "muntayenca" de Correliana.

400 corredores tomaban la salida a las 9 horas, en una mañana muy fria, de forma muy rápida los primeros metros hasta la salida del casco urbano. El recorrido más duro de lo esperado con rampas muy inclinadas y bajadas muy rápidas. Buena organización, con varios puntos de avituallamiento y con comida y bebida esperando en la llegada.  Mágnifico ambiente como es habitual en el mundillo "muntayenc".


Las chicas Correliana,  siguen apretando. Hoy no estaba el Coronel Rabosa por motivos personales, pero no le hemos fallado. Ver en el podio a Magdalena y Cristina ha sido muy emocionante, más si cabe en una carrera de montaña.



Del asfalto al trail, del trail al asfalto, Correliana siempre llevando por lo más alto el atletismo popular de L'Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario