CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 20 de febrero de 2011

NACE UN NUEVO CLUB DE ATLETISMO EN L'ELIANA: EL CLUB D'ATLETISME CORRELIANA


¡Seguimos con el proyecto!

"No corres solo"

El CLUB  D'ATLETISME CORRELIANA, nace de la ilusión de un grupo de amigos atletas populares que sienten auténtica pasión por el deporte y la montaña, con una clara vocación destinada al fomento, divulgación y practica del atletismo popular, y los deportes de montaña, teniendo como piedra angular  el respeto y compañerismo, y para darle continuidad a un proyecto creado hace un año y que mucha gente nos ha pedido que continuemos, tras conocer que dejábamos  el anterior club.
Queremos fomentar entre nuestros asociados un estilo de vida saludable, compartiendo carreras populares de ruta y de montaña, apoyar y participar en acontecimientos deportivos y sociales en nuestra localidad, promover secciones deportivas, actividades sociales, iniciar y contagiar esta afición a los más pequeños y a los más mayores, crear vinculos de unión con clubs amigos para fomentar las relaciones sociales y deportivas, ....
Seguiremos con nuestra idea.
¡Ahora más que nunca, un club de atletismo!, federado en la Federación Valenciana de Atletismo y en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

No podemos ocultar la vinculación de muchos de nosotros con la S.D. CORRECAMINOS, al que consideraremos siempre nuestro hermano mayor y con los que esperamos compartir muchas ilusiones y colaboraciones.
Si quieres unirte a nosotros y compartes está filosofía, serás bienvenido.

JAVIER PONS PLANELLS, presidente C.A. CORRELIANA

********************************************
JUNTA DIRECTIVA

Presidente: JAVIER PONS PLANELLS

Vicepresidente: RAMÓN AZNAR PALLARDÓ

Secretario: SALVADOR PONS PLANELLS

Tesorero: JUAN SALVADOR SOLER GARCIA

Vocal sección montaña: JOSÉ LUIS ESPINOSA MONTESINOS

Vocal: FERNANDO GONZÁLEZ BREVERS

Vocal: RICARDO IBAÑEZ GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario