CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 1 de julio de 2010

BATIDO DE PLATANO POST-EJERCICIO


Si quieres recuperarte de forma óptima tras tu entrenamiento, puedes probar con este batido casero que te va a ayudar de forma muy positiva:

Tienes que batir :
1/2 vaso de leche desnatada
1 yogurt natural desnatado
1 plátano
1 cucharada sopera de miel.

Tienes que tomarlo en los siguientes 20/25 minutos después del entrenamiento.

Te aporta hidratos de carbono y proteinas.
Si además le añades 1 cucharada sopera de levadura de cerveza, pues mejor que mejor.

La levadura de cerveza es uno de los suplementos más utilizados por los deportistas. En su interior están concentradas las vitaminas del grupo B que se encargan del metabolismo adecuado de hidratos de carbono, proteínas y grasas por lo que ayudan a mantener la energía durante el ejercicio. También contienen aminoácidos, minerales como el hierro, potasio, magnesio, zinc, selenio, cromo, etc. Ayudan a evitar el agotamiento, a eliminar las toxinas después del esfuerzo y a asimilar los alimentos completamente. La puedes encontrar en forma de levadura seca (en copos) en los supermercados.

1 comentario:

  1. Vaya muy buena recomendacion. Para quienes estamos buscando Como tomar batidos de proteinas, este posterior al ejercicio se ve como una gran alternativa.

    ResponderEliminar