CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 21 de mayo de 2018

VIII CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÀNCER-IV MEMORIAL TONI LASTRA 2018

El sábado 19/05/18 a las 19 horas  se daba la salida a la  VIII CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÀNCER 6K-IV MEMORIAL TONI LASTRA, organizada por el CLUB ATLETISME CORRELIANA  con la co-organización de la AECC Valencia y la colaboración del Ajuntament de L'Eliana y en los que un año más se agotaron todos los dorsales disponibles.
ADRIÁN SÁEZ y ELISA FUENTES fueron los vencedores de esta octava edición.


Éxito de participación donde se agotaron los 900 dorsales disponibles en una estupenda tarde soleada y con una buena temperatura para disfrutar de la carrera corriendo y andando. Casi la mitad del total de participantes, el 48.35% fue de la categórias femeninas. 
TONY GIL speaker de la carrera, animó y elevó el ambiente previo a la carrera.


Carrera emotiva y muy especial,  donde los 6 kms. 1 km. por cada una de las letras que forman la palabra CÁNCER, en la que corren y andan niños y mayores con el fin de solidarizarnos a través del deporte con quién padece la enfermedad de cáncer, para concienciar a todo el mundo de la importancia de la prevención y recaudar fondos para la investigación de esta lacra. Además guardamos recuerdo a todo un referente como nuestro siempre querido y presente TONI LASTRA.

Una marea de gente solidaria de todas las edades inundaron un año más las calles de L'Eliana.


Miles de instantáneas emotivas. Un resumen de ellas!!!

ADRIAN SAEZ (Tripuzol) fue el vencedor de la carrera, parando el crono en 0:19:45, seguido por su compañero de club ALEJANDRO BIOSCA con 0:20:02 y de DAVID APARICIO (Gaes Running Team) con 0:20:03

En la categoría femenina se impuso la atleta del Bathco Running Team, ELISA FUENTES con un tiempo de 0:22:33, seguida de LAURA CASTELLANO (C.D. Metaesport) con 0:23:37 y de EVA ESPINOSA (The Kenyan Urban Way) con 0:23:50


CLASIFICACIONES VIII CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÀNCER 2018
PODIO CAMPEONES ABSOLUTOS

PODIO CAMPEONAS FEMENINAS



El atleta de CorrEliana CHRISTIAN ESCRIBANO con un tiempo de 0:20:59 fue  1º local, 2º Senior masculino y 6º absoluto. PATRICIA MARTÍ con 0:24:32 se alzó como campeona local femenina y 1ª Veterana A.



MAGDA VILA, 0:28:36,  1ª Veterana C

XAVI PONS 0:22:07, 2º Junior masc.

XAVI y TONET, amistad compartiendo esfuerzo. Una de las imágenes de la carrera!!!

RICARDO IBAÑEZ, 2º Veterano A y 7º absoluto

CHRISTIAN, TONET (0:22:09, 1º Promesa), XAVI y RICARDO


En nombre del C.A. CORRELIANA agradecer a tod@s cuanto habéis participado, clubes, voluntariado, empresas y comercios colaboradores, Ajuntament de L'Eliana, Policía Local, Protección Civil, ONG IAE,  por hacer posible realidad un año más está carrera solidaria, y a la gran familia CORRELIANA expresarles mi cariño, gratitud y orgullo por todo el trabajo sobresaliente realizado, dejando tan alto el nombre de L'Eliana y nuestro club. ENHORABUENA!!!

EL CÀNCER, COSA DE TOTS!!!!


OS ESPERAMOS EN EL 2019!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario