CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 7 de febrero de 2016

EL C.A. CORRELIANA EN LA IX CARRERA POPULAR PARQUE NATURAL DEL TURIA-PEDRALBA 2016



La localidad de Pedralba (Valencia) ha celebrado hoy su novena edición de la Carrera Popular Parque Natural del Turia, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, y que ha contado con importante y destacada participación del club de L'Eliana el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA, que ha sido el club con mayor representación, con 37 atletas, y podios para MAGDA VILA, Emilia Garcia Moreno, SANDRA BERNAL, Juan Salvador Soler, Sergio Gorriz Canales y Alvaro Embuena Martinez. 


Primera carrera del Circuito Interno CorrEliana. 
A las 10 horas daba comienzo las carreras de las categorías inferiores, contando con la participación CorrEliana de los peques Mateo Sánchez, Gloria Sánchez, Carlos Garcia-Arenaza, Pablo Vivó y Xavi Pons como cadete. 

SANDRA BERNAL en el podio como segunda clasificada en la categoría infantil femenina. ENHORANBUENA!!!

XAVI PONS, participó en la distancia de 3.000 metros de la categoría cadete, finalizando en los primeros puestros. No disponemos de la clasificación. Posteriormente completo la carrera de 10K.

A las 11 horas se daba la salida a la carrera de los mayores, con una distancia de 10.000 metros, en un bello pero duro recorrido por las subidas con importante desnivel con las que se encuentran los participantes sobre todo en el km. 4, pero que el transcurrir junto al rio Turia convierten a esta carrera en una cita a la que no se puede faltar. 




Un total de 590 corredor@s han cruzado el arco de meta en el que se han impuesto los corredores del Cárnicas Serrano, David Aparicio (35'01") y Mari Paz Domingo (43'34"). 



Por parte de la representación #Correliana destacar el 6º puesto absoluto de Ricardo Ibañez García (36'26) y los podios para Magda Vila (48'33") 1ª Veterana D, Emilia Garcia Moreno (48'33) 2ª Veterana A, Juan Salvador Soler Garcia (46'50)2ª Veterano D y Sergio Gorriz Canales (38'23) y Alvaro Embuena Martinez (40'04") 1º Y 2º Junior-Promesa. 





Día también significativo por la vuelta a las carreras de un GRANDE, nuestro querido Juan Salvador Soler, con reencuentro con el podio, escoltado por Xavi Pons (4º Junior-Promesa 46'20") que hizo doblete con la carrera de 3.000 metros y la absoluta. 


Y lo más importante y que engrandece a un club, el pasillo formado por los CorrEliana esperando a Aurora Parra cruzar la linea de meta, dando un ejemplo de superación, constancia y sacrificio. 

Jamón y vino como premio al club más numeroso que degustaremos pronto en la comida del 6º aniversario CorrEliana!!!

Desde el C.A. CORRELIANA felicitamos a la organización por la excelente carrera y trato dado a los participantes.


ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario