CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 8 de junio de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN EL XXVI TRIATLÓ VINARÒS 2015

El domingo 7 de junio de 2015 a las 9 horas se celebró el Campionat Autonómic de Triatló de la Comunitat Valenciana en el XXVI TRIATLÓ DE VINARÒS, en la distancia olimpica (1.500 metros natación + 40 kms. ciclismo + 10 kms. carrera a pie), contando con representación del C.A. CORRELIANA.

Los componentes del club de L'Eliana: MAR VICENT, AMPARO PARRA, LAURA HERRERA, JAIME VALLS, JORGE SEMPERE, NURIA FABUEL, ISA VICENS, CARLOS MILLÁN, MIGUEL SORIA y ALEX GÓMEZ.


La prueba se inició a las 9.00 de la mañana en la playa de Fora Forat donde se disputó la prueba de natación de 1,5 kilómetros.En bicicleta, el recorrido era de 40 kilómetros con dos subidas al alto de la Ermita. La prueba de carrera se disputó a lo largo del paseo marítimo y recinto portuario.


Un total de 213 triatletas finalizaron la prueba. Miriam Roselló, del Mortes Bike-VRP Electric Sueca fué la ganadora del título autonómico y segunda clasificada en la prueba. Emilio Aguayo, del C.T. CDM Moncada; ganó la XXVI edición de este triatlón siendo de nuevo el vencedor del Campeonato autonómico, tras ganar el año pasado también en Vinaroz.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario