CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL C.A. CORRELIANA EN EL II TRIATLÓN DE SAGUNTO

Hoy domingo 21/09/14 se ha celebrado el II TRIATLÓN DE SAGUNTO-Campeonato Autonómico Sprint, con destacada participación del C.A. CORRELIANA, organizado por el club Morvedre Triatlon junto con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, con el control técnico de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.  
Nutrida representación del C.A. CORRELIANA por medio de ROSER BAELLO, DOMINIQUE KERLEUX, AMPARO TEN, AURORA PARRA, AMPARO PARRA, ELI LARA. LAURA HERRERA, MIGUEL SORIA, CARLOS MILLÁN, SANTIAGO RUIZ, PEPE MARTINEZ, JUAN LUIS PIÑEIRO, JOSE TUDELA, JOSÉ GORRIZ, ALEX GÓMEZ y NACHO PEÑALVER.
Debut triatleta de ELI LARA y JOSÉ GORRIZ

A las 9 horas daba comienzo la categoría masculina y a las 10:30 horas la femenina en la Playa de Puerto Sagunto, encontrándose la zona de salida en la Playa, frente la zona de pantalán, y meta en el Paseo Marítimo de la localidad.

Podios para nuestra representación femenina en las diferentes categorías: ENHORABUENA!!!!
ROSER BAELLO, 1ª Grupo fem. 40-44
AURORA PARRA, 1ª Grupo fem. 45-49
AMPARO TEN, 1ª Grupo fem. 55-59
DOMINIQUE KERLEAUX, 1ª Grupo fem. 60-64


La prueba está dentro del calendario oficial de la Federación Valenciana de Triatlón, considerada como Ranking Pissei de Triatlon de la Comunidad Valenciana siendo además sede del Campeonato de Triatlón Sprint de la Com. Valenciana. 
Los participantes han recorrido los siguientes segmentos de la modalidad: Natación 750 mts (a una sola vuelta, con salida y llegada desde la arena de la playa), 20 km de ciclismo (3 vueltas de 10 km) y carrera a pie 5000 mts (2 vueltas completas de 2500), por el orden mencionado. La prueba ha estado abierta a  participantes del territorio nacional como a nivel internacional, tanto hombres como mujeres, nacidos a partir del año 1997. 

Un domingo más llevando el nombre de CORRELIANA y de L'ELIANA por lo más alto!!!!

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario