CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 1 de diciembre de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN EL II GRAN FONDO DE MARINES

II GRAN FONDO DE MARINES, con sabor CORRELIANA!!!!
RICARDO IBAÑEZ vencedor absoluto y primeros en la categorías por clubes del Circuito del Camp de Turia y La Serranía y Club con mayor participación.

A las 9 horas de una desapacible mañana se daba la salida a los más de 200 participantes en la carrera absoluta de 15.000 metros y a los 60 de la carrera de 8.000 metros. La carrera absoluta puntuaba en el VII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serrania, donde el Club de L'Eliana se ha vuelto a alzar con la primera posición por delante del Burjarunners de Burjasot, consolidando más si cabe la primera posición en las categorias de clubes absolutos y del Camp de Turia y La Serrania. 

Buenas marcas de los CorrElianas. RICARDO intratable, JAVI GALINDO 7º absoluto, SALVA SOLER que volvía a subir a lo alto del podio, recuperado tras su indisposición de hace dos semanas acompañado por MIGUEL SORIA y JORGE BENAVENT que correrá en Chiva la próxima semana al igual que JORDI PAGÁN, SALVA PONS 3º Veterano C, SERGIO GORRIZ 2ª Junior promesa que lucia una camiseta con dedicatoria especial para su padre hospitalizado, AMPARO PARRA la reina CorrEliana en el día de hoy en Marines, y el resto, MANOLO GONZALEZ, CESAR CALVÉ,  JOSÉ GORRIZ, VICENTE R. GARCIA y el presi en sus particulares entrenamientos con un punto de calidad, con las vista puesta en los próximos retos.
 Recorrido sobre asfalto, recorriendo los primeros kms. por las calles de Marines, saliendo del casco urbano en el km. 4 con clara ascensión hasta el km. 8. El frio y el viento al regreso hacia Marines marcaron la antepenúltima carrera del Circuito.

RICARDO tras su gran marca en el maratón de Valencia se ha proclamado merecido vencedor absoluto en Marines, con un crono de 53'10".

JUAN SALVADOR SOLER y SALVA PONS, 1º y 3º Veteranos C.

SERGIO GORRIZ, 2º Junior promesa.

Y CorrEliana con la Alcaldesa de Marines y Concejal de Deportes, con el jamón al club con mayor participación.


Mari Paz Domingo, del Atletismo Villar ha sido la vencedora femenina con un tiempo de 1:02:18. El total de atletas entrados en meta fue de 230.

Solamente falta por completar el Circuito las carreras de Bétera y Pedralba. La primera nos espera el próximo día 22 de diciembre.

ENHORABUENA CORRELIANAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario