CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

martes, 12 de febrero de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN LA VI CARRERA PARQUE NATURAL DEL TURIA 2013 (PEDRALBA)


El pasado domingo (10/02/13) se celebró en Pedralba (Valencia) la VI CARRERA PARQUE NATURAL DEL TURIA, última carrera puntuable en el VI Circuito CRM de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serrania, donde el C.A. CORRELIANA acudió una vez más con medio centenar de atletas. El club de L'Eliana ha sido el primer club por tiempos en la localidad de La Serranía.

A partir de las 10 horas MAR, DANI FERNANDEZ, DANI CRESPí, ADRIAN, IRENE, XAVI y VICTOR, participaron en las diferentes categorías infantiles. ADRIAN consiguió subir al podio como 3ª de la categoría pre-benjamin.

A las 11 horas daba comienzo la carrera absoluta de 10.000 metros, en la que participaron más de 900 correodores. En los primeros kms. se pudo disfrutar corriendo junto al rio Turia, en una carrera muy exigente por su trazado, pero de un gran atractivo.

RICARDO, JAVIER y PEDRO


RICARDO IBAÑEZ, 6º absoluto, primer Correliana en entrar en meta, con un tiempo oficial de 35:45. PEDRO GARCIA REVALIENTE (8º) 36:05, 2º Veterano A. ANA EGEA, 48:55, 1ª Senior femenina. MAGDALENA VILA, 1ª Veterana C y DOMINIQUE KERLEAUX 3ª Veterana C,

ANA EGEA

DOMINIQUE y LUISA con el trofeo de MAGDA VILA



Satisfacción entre los componentes del C.A. CORRELIANA por la estupenda jornada dominical, donde una vez más se ha vuelto de destacar en lo deportivo,  pero sobre todo en el gran ambiente colectivo.
Estamos a la espera de las clasificaciones de la carrera y del Circuito.

YOANA, RAFA y ANGEL, debut Correliana.

Junto a la representación del Ayuntamiento de Pedralba y organizadores. 

Felicitar a la organización por la buena carrera ofrecida y un especial saludo a nuestro amigo SALVADOR GALLACH por el gran trabajo realizado.

ENHORABUENA CORRELIANAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada