CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LUIS I. GARCIA EN LA V MARCHA-CARRERA DE MONTAÑA DE CASTELLNOVO

LUIS IGNACIO GARCIA MORÁ participó el pasado domingo representando al C.A. CORRELIANA en la V MARCHA-CARRERA DE MONTAÑA DE CASTELLNOVO, en la comarca del Alto Palancia (Castellón), de 21 kms., clasificándose en la 32º posición de un total de 399 corredores llegados a meta y con un crono de 1h55'03"


El día se presentó con amagos de lluvia intensa pero al final sólo llovió lo imprescindible para refrescar. A las 9 en punto de la mañana se dio la salida a los más de 400 corredores concentrados en el Paraje la Mina. Javier Robres Monforte del Club MAESTRAZGO, vencedor de la presente edición, alcanzó la meta con 01:35:05 y Silvia Sos Meliá, atleta del Club C.M. GR33-TOTTRAIL, fue la primera mujer en concluir el recorrido que alcanzaba un desnivel positivo y negativo de unos 1800 m. El recorrido experimentó algún cambio en esta quinta edición debido sobre todo al emplazamiento de la línea de salida y meta en el Paraje la Mina, pero igual que en anteriores ediciones los corredores pasaron por otros bellos parajes del municipio, como el Castillo, la Torre del Mal Paso y la ermita de San Cristóbal con sus ya 570 m de desnivel. En el Kilómetro 16 la prueba alcanzó su punto más alto, restando 5 kilómetros de bajada total que los corredores realizaron con precaución ya que el terreno estaba mojado, los 2 últimos kilómetros coincidían con el recorrido de la maratón de Espadán y al ser conocidos por muchos de los corredores estos aprovecharon para realizar una fuerte entrada a meta.


Luis con los compañeros de TRISAB

ENHORABUENA LUIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario