CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 29 de julio de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN EL III GRAN FONDO DE LOSA DEL OBISPO


Ayer sábado se celebró el III GRAN FONDO DE LOSA DEL OBISPO, carrera puntuable en el VI CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DEL CAMP DE TURIA Y LA SERRANIA y donde una vez más el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA tuvo una destacada participación.


Un total de 19 atletas de CORRELIANA (16 mayores y 3 infantiles) se desplazaron hasta la localidad de comarca de La Serrania, siendo una vez más el club con mayor representación.


A partir de las 18:30 horas, empezaron las carreras de las categorías de los peques. TONI, AITANA y XAVI corrieron a un gran nivel. AITANA fue subcampeona de la categ. alevin entrando codo con codo en meta con la campeona. 


Cerca de 200 corredores, entre los que se encontraban los habituales y fieles al Circuito, se disponian a partir de las 20 horas a afrontar el bonito y rompepiernas trazado de Losa de 12.800 metros, alternando asfalto y camino rural.  Pese a la época en que nos encontramos el calor se pudo soportar bien y se agradeció los dos puntos de avituallamiento (km.4 y 8). En la foto con los amigos del C.A. VILAMARXANT que estrenaban equipación y del C.A. LA POBLA DE VALLBONA.


Nuestra atleta VANESSA BENAVENT ha sido la campeona absoluta con un crono de 54'17".

JUAN SALVADOR SOLER (48'30"), una vez más campeón categ. Veterano C y primer CORRELIANA en cruzar la linea de meta.


El C.A. CORRELIANA como viene siendo habitual primer Club más representativo por lo que hemos sido obsequiados con un estupendo Jamón, que pronto degustaremos en un entrene-almuezo!!!
Pese a tener un fin de semana repleto de competiciones, donde nos hemos tenido que dividir en diferentes frentes se ha conseguido una meritoria  2ª posición en la categoría de Clubes del Circuito.



ENHORABUENA CORRELIANAS!!!!!



REPORTAJE FOTOGRÁFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario