CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 17 de abril de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN: KM.VERTICAL ORPESA, G.F. ALGIMIA D'ALFARA, TRIATLÓN DE LA MUJER DE GANDIA Y MEDIO MARATÓN BEJAR

Además de la amplia representación de nuestros compñeros en Puçol, el C.A. CORRELIANA ha tenido una extensa representación en diversas pruebas repartidas en diferentes puntos de nuestra geografía nacional: OROPESA DEL MAR (Castellón) ALGIMIA D'ALFARA y GANDIA (Valencia) y BÉJAR (Salamanca)

CARLOS ROMERO, representó al C.A. CORRELIANA el pasado sábado en el Kilómetro Vertical de Oropesa del Mar (Castellón). La prueba ha reunido a los mejores corredores para enfrentar un recorrido de un kilómetro con un desnivel de 125 metros, el cual había que cubrir al modo Sprint. La prueba ha tenido como escenario la zona del Bovalar, pasando por el mirador, calificada desde la organización como “un entorno privilegiado”, para un reto solo al alcance de unos pocos.
CARLOS superó por la mañana  una primera manga clasificatoria. Ya por la tarde, ha dado inicio la segunda manga, cuyo arranque ha estado marcado por la intensa lluvia que caía sobre el trazado, lo cual no fue obstáculo para el ánimo de los participantes. Finalmente dejó de llover e incluso se pudo disfrutar tímidamente del sol para la conclusión de la prueba. CARLOS finalizó con un tiempo de 8'40".
Nuestro compañero Correliana FRAN GARCIA, tambíen participó en la misma, en su localidad natal y representando al Club que preside "ORPESA CORRE", empleando un tiempo de 6'. ENHORABONA VALENTS!!!


JUAN SALVADOR SOLER, participó brillantemente en el I Gran Fons Vistes d'Algimia d'Alfara, clasificándose 1º Veterano y 7º de la general, con un  crono de 50'57". Carrera de 11.2 kilómetros que alternaba caminos de tierra y asfalto, con ascenso a los Montes Picaio y Rodeno. Más de 250 atletas se dieron cita para participar en esta primera edición de este municipio de la Comarca del Camp de Morvedre, de una gran belleza paisajística.
SALVADOR vuelve por la puerta grande trás unas semanas apartado de los entrenamiemtos por una intervención bucal. ENHORABONA!!!


ROCIO MOMPÓ, subió el domingo 15/04/12 al podio al clasificarse en tercera posición en el IV Triatlón de La Mujer Ciudad-Playa de Gandía 2012. Las distancias a cubrir: 300 metros natación, 10.000 metros bicicleta y 2.500 metros carrera a pie. La triatleta del C.A. CORRELIANA ha empleado un total de 45'48" (5'11"/22'51"/13'23"). ENHORABONA ROCIO!!!!
AMALIA LÓPEZ, nos representó también valientemente el pasado domingo en el  XXIII Medio Maratón Ciudad de Béjar (Salamanca), finalizando con un crono de 2:15:04, donde además de luchar contra los kilómetros había que hacerlo contra la climatología. Bravo Amalia!!!, nos alegramos verte llegar con esa sonrisa a meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario